Me presento otra vez..

Antes de empezar, si recién llegás, presentate!

De no realizar su presentación, su cuenta puede ser desactivada

Moderators: H.S, n1824, Ramiro_Sevastiann, anfa777

eascuervo
Nombre: Esteban

Me presento otra vez..

Unread post by eascuervo » 02 Feb 2017, 14:59

Buenas tardes! Me presento nuevamente ya que cambié de C4..por otro! Ahora una VTS.
Mi nombre es Esteban, tengo 23 años y antes que nada les aviso que este post va a ser largo porque no quiero omitir detalle y estoy al pedo en el laburo..

Era muy feliz con mi C4 5ptas Exclusive BVA, nunca me trajo problemas. Le plotié techo, le puse colizas cromadas, pedalera de aluminio, pinté llantas, y la modificación más hermosa: proyectores con ojo de ángel + bi xenon + tira led en posición con luz de guiño.

Image

https://vimeo.com/202241169

Esta modificación la hizo Fede Ag (Facebook). El muchacho labura bien, pero no es muy prolijo (los setenta y dos mil cables que salían de las ópticas estaban "así nomás"), cosa que no me agrada pero ver esos ojos me podían más.
El inconveniente en nuestras ópticas es que el proyector con ojo de ángel roza la óptica, es por ello que para que quede bien tuvo que limar y probar, limar y probar, hasta que quedaron perfectas!

Todo venía bárbaro, hasta que cumplió 62.000 kms y le tocaba el service. Como no tengo mecánico de confianza y era creyente de las instituciones lo llevé a D'arc. Le hicieron el service correspondiente. Luego de sacarlo noté fallas en el aire acondicionado (a veces enfriaba, a veces no), sin usarlo escuchaba, cada tanto, el "tac" de acople del compresor. Curioso..
A los pocos días empezaron las fallas eléctricas, supuse que era la batería que, con sus 7 años, pedía el cambio. La cambié sin dudar, con un automático no está bueno quedarse sin batería..
Las fallas siguieron. Llamé a D'arc, quienes amablemente me dieron un sobreturno para el siguiente día hábil: Lunes 31/10 a las 9 hs.
Ese día tenía una audiencia laboral en San Isidro a las 8:30. Llegando, encontré lugar para estacionar, puse balizas y marcha atrás. Empezó a fallar todo nuevamente, pero esta vez se escuchaba como si el motor quisiera darle arranque, pero estaba encendido... Me preocupé, apagué el motor y puse la caja en "P". Al estar en el medio de la calle, obstaculizando, me decidí a empujarlo. Para ello debía poner la caja en "N", y para hacerlo había que poner en contacto y pisar el freno. Cuando puse contacto el auto empezó a hacer ruido como si le estuviera dando arranque pero sin llegar a arrancar, rápidamente saqué las llaves y empecé a sentir olor a quemado...Veo que empieza a salir un poco de humo del motor. Después un poco más de humo, un poco más... Auxiliado por 4 generosos conductores con sus respectivos matafuegos reglamentarios le empezamos a tirar por donde podíamos (sin abrir el capot). Fue al pedo como cenicero de moto. Segundos después se asomó una llamita que fue creciendo...

Image

En menos de 10 minutos llegaron los bomberos

Image

Image

Image

Image

https://vimeo.com/202243862

Hace dos semanas Zurich me abonó lo que consideraron que valía el auto: 180.000 (querían pagarme 160, es lo mejor que conseguí, supongo..)

El día Lunes compré una VTS, hace años que la admiro y hoy cumplí mi sueño de ser propietario de una. Es una nave, estoy más feliz que *Insulto* con dos colas
Tiene un par de detalles que me decepcionaron, pero en general puedo confirmarles que estoy enamorado. Tiene el culo más lindo

Image

Cuando le saque más fotos iré subiendo

Ya los volveré locos con consultas y espero ansioso el próximo encuentro

Saludos, y para los que leyeron todo y esperaban otra cosa jódanse por curiosos!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ex Citroën C4 5 ptas. Exclusive BVA 2009
Ahora Citroën C4 VTS 2008
Image

Image

luisjojot
Nombre: Luis

Re: Me presento otra vez..

Unread post by luisjojot » 02 Feb 2017, 15:35

Increible!! Al final, la culpa del incendio puede que haya tenido algo que ver los cables mal puestos de la óptica? O nada que ver?

Por lo menos la historia tuvo final feliz! Te mando un abrazo!!
[align=center]@luisjojot / essence & movements - Paraná E.R.

Citroën C4 2.0i Exclusive 5p Gris Cendré 2013 / Ford Fiesta 1.6Ti-VCT Titanium 5p Gris Plata 2013
Ex Peugeot 207 Compact 2.0 HDI XT Gris Manitoba 2010

Image

Image[/align]

eascuervo

Unread post by eascuervo » 02 Feb 2017, 16:01

Por cómo quedó es imposible de determinar qué lo provocó. Pero mi intuición me dice que fue uno de los tantos cables (creo que el del guiño derecho, ya que quedó prendido antes del suceso) que quedó tocando el compresor, gracias a las manos de los muchachos de D'arc. Si hubiera estado tocando otra cosa, saltaba el fusible, pero el compresor tiene línea directa. Esto me lo explicaron, yo ni idea tenía jajaja

Pero bueno, como decís vos, tuvo final feliz!! Además, siempre se puede estar peor.. El Martes pasé por la YPF de Panamericana y casi el Unicenter y me encontré con esto...

Image
Image

Image

Image

miguelonmza
Nombre: Miguel Angel

Unread post by miguelonmza » 02 Feb 2017, 19:39

¡¡Bienvenido DE NUEVO!! y mucha suerte con la VTS...lo poco que se ve, ¡¡¡se observa hermosa!!, ¡¡¡suerte y felicitaciones!!!...(lamento en el alma lo sucedido con el c-4...creo que es "para morirse" que te suceda eso!!!....pero todo salio bien al final, no? de nuevo: SUERTE en TODO.
Miguel Angel

eascuervo

Unread post by eascuervo » 02 Feb 2017, 21:17

miguelonmza wrote:¡¡Bienvenido DE NUEVO!! y mucha suerte con la VTS...lo poco que se ve, ¡¡¡se observa hermosa!!, ¡¡¡suerte y felicitaciones!!!...(lamento en el alma lo sucedido con el c-4...creo que es "para morirse" que te suceda eso!!!....pero todo salio bien al final, no? de nuevo: SUERTE en TODO.
Miguel Angel

Muchas gracias!!!

Lo prometido es deuda, van un par de fotos:

Image

Image

Image

Image

Image

miguelonmza
Nombre: Miguel Angel

Unread post by miguelonmza » 07 Feb 2017, 18:53

HOLA!
DE NUEVO POR AQUI...te felicito y te deseo la mayor de las suerte con la CUPE!!!....¡¡¡es hermosa!!!

Miguel Angel

Paulvill
Nombre: Pablo Villaronga
Auto: Peugeot
Ciudad: Brno
Provincia: Otro
Website: http://www.elclubdelc4.com.ar

Unread post by Paulvill » 08 Feb 2017, 07:37

Re Bienvenido al Club ! Felicitaciones por el auto, siempre esta bueno ver una VTS ! ! Andan muy fuerte y bien ...!

Para todos los que quieran participar de los encuentros ! http://www.elclubdelc4.com.ar/viewforum.php?f=18

Les dejo nuestro Twitter https://twitter.com/ElclubdelC4 y nuestro Facebook : https://www.facebook.com/clubc4ar[/color][/b]

Bienvenido y que lo disfrutes ! Paul

Image
Ex C4 - 5P - 1.6 I - 2008
Ex C4 Lounge 2.0 2014
Peugeot 308 SW 1.6 16v 2014 con Witson y Accesoriosp !

ImageImage

Telegram Messenger: Pablo Villaronga

felaupla
Nombre: Felipe

Unread post by felaupla » 13 Feb 2017, 10:25

Soy un enamorado de la VTS... pude manejar esta y su antecesora, la Xsara vts. en su momento un infierno, porque no había tanto motor enturbado. Obviamente la evolución de modelo trajo mejoras desde la xsara a la c4, y siempre digo que tendría una para meterle mano....

Actualmente tengo un Lounge THP tiptronic, que de abajo anda muy bien, pero aun con turbo, creo que la vts empuja mas... De hecho creo que a este auto le vendría mejor un motor mas grande, tipo 1.8 o 2.0 con turbo e intercooler.

No quiero comentar lo que andaban las vts, porque sería censurado... ya que sacan autos que pasan facilmente los 200, pero después te crucifican. Si puedo decir que ambos doblan y frenan de manera sublime.

Ahora yo me hago una pregunta.... Si se te prendió fuego el anterior c4, no te dieron ganas de irte a otra marca?

Felicitaciones por el auto, está muy bueno!!
C4 Lounge Tendance THP Tiptronic Blanc Nacré nacido el 22/10/2015

eascuervo

Unread post by eascuervo » 13 Feb 2017, 10:53

felaupla wrote:Soy un enamorado de la VTS... pude manejar esta y su antecesora, la Xsara vts. en su momento un infierno, porque no había tanto motor enturbado. Obviamente la evolución de modelo trajo mejoras desde la xsara a la c4, y siempre digo que tendría una para meterle mano....

Actualmente tengo un Lounge THP tiptronic, que de abajo anda muy bien, pero aun con turbo, creo que la vts empuja mas... De hecho creo que a este auto le vendría mejor un motor mas grande, tipo 1.8 o 2.0 con turbo e intercooler.

No quiero comentar lo que andaban las vts, porque sería censurado... ya que sacan autos que pasan facilmente los 200, pero después te crucifican. Si puedo decir que ambos doblan y frenan de manera sublime.

Ahora yo me hago una pregunta.... Si se te prendió fuego el anterior c4, no te dieron ganas de irte a otra marca?

Felicitaciones por el auto, está muy bueno!!

Buenas! En 2 meses y monedas que tardaron en pagarme, estuve viendo de todo (desde Monteros hasta Focus, pasando por Passat). Tanto buscar y buscar, por 200.000 no encontré auto mejor que este en cuanto a rendimiento, equipamiento, año/kms, prestaciones, estado del auto, etc. Lo único que me frenaba era la falta de puertas traseras, pero me dije: cuándo voy a poder tener una coupé en mi vida? Este es el momento.
Creeme que busqué, pero no encontré mejor que éste por ese precio. Te reto a que lo intentes jaja

Abrazo y gracias!!

Pd.: mi hermano tiene el 308 sport con el 1.6 thp y coincido con vos.
Image

Image

Post Reply