ERROR SISTEMA DE FRENOS Y SE BLOQUEA EL AUTO

Antes de empezar, si recién llegás, presentate!

De no realizar su presentación, su cuenta puede ser desactivada

Moderadores: H.S, n1824, Ramiro_Sevastiann, anfa777

pelito 21
Nombre: diego
Contactar:

ERROR SISTEMA DE FRENOS Y SE BLOQUEA EL AUTO

Mensaje sin leerpor pelito 21 » 30 Mar 2014, 16:25

hola que tal me presento soy diego de buenos aires y compre un citroen c4 2007 hdi y tengo un problema a veces me sale un error en el auto y me dice error en sistema de frenos y error autopolucion y se me apga el auto como que se bloquea tengo que desconectar el borne positivo de la bateria dejarlo 5 minutos y despues arranca. Lo lleve a escanear y me dice esto: P0571 - SEÑAL DE CONTACTOR DE FRENO (COHERENCIA ENTRE LOS 2 CONTACTORES DE FRENO ) PERMANENTE - Y P0571 SEÑAL DE CONTACTOR DE FRENO (DEFECTO DE COMUNICACION) (PERMANENTE) . aLGUIEN SABE QUE PUEDE SER YO COMPRE NUEVO EL BULBO QUE VA ARRIBA DE LA PALANCA DEL FRENO ( VERDE Y NEGRO ) Todavia no lo cambie pero me tiene preocupado . Desde ya le agradezco si me podrian ayudar saludos . DIEGO

anfa777
Nombre: Angel
Contactar:

Re: ERROR SISTEMA DE FRENOS Y SE BLOQUEA EL AUTO

Mensaje sin leerpor anfa777 » 30 Mar 2014, 20:29

Antes que nada bienvenido!.. te recomiento que abras un post en mecanica y pongas lo que te pasa en el auto ahi.
Saludos
Angel

pelito 21
Nombre: diego
Contactar:

Re: ERROR SISTEMA DE FRENOS Y SE BLOQUEA EL AUTO

Mensaje sin leerpor pelito 21 » 30 Mar 2014, 21:27

hola angel muchas gracias sinceramente no se usar mucho esta pagina ahora veo si puedoo

Volver a “Presentarse aquí (Obligatorio para mantener su cuenta activa)”