Presentación y decision

Antes de empezar, si recién llegás, presentate!

De no realizar su presentación, su cuenta puede ser desactivada

Moderators: H.S, n1824, Ramiro_Sevastiann, anfa777

David iglesias
Nombre: David

Presentación y decision

Unread post by David iglesias » 16 Nov 2013, 00:27

Hola gente, soy David de Ushuaia y les cuento un poco como apunte al C4L.
Vendi una Stepway y busque algo que tuviera un nivel de equipamiento medio y que fuera confiable (y que no superara las 150 lucas), en consecuencia después de mucho recorrer las concesionarias (todas menos Citroen :mevoy: ) me decidí por un Toyota Corolla XEI en $145.000. El día antes del hacer el deposito pase con mi señora por la concesionaria de Citroen y de curioso entre a mirar la camioneta nueva C4 Aircross ($250.000!!!! mmm no es para mi). Antes de irme me llamo la atención un C4L con el cartel de "vendido" y de curioso le pregunte el precio... $147.000.

Epa!! esto me interesa dije...me mostró equipamiento y en cuando me hablaba el vendedor automáticamente lo comparaba con el japones que estaba a punto de pagar, climatizador bizona: el ponja no tiene... control crucero: el ponja no tiene, direccion hidráulica progresiva: el ponja no tiene!, conectividad Bluetoth, display multifuncional, sensores de estacionamiento, crepuscular y de lluvia: el ponja ni en pedo tiene!!!!
Hasta acá lo único que tenia de ventaja el Corolla era la caja de 6°, el economico motor 1.8 y un poco mas de baul. Para esto para esto a la bruja (lease esposa) yo ya la miraba de reojo y sumaba dudas... y que hacemos!!! . Por ultimo le pregunto al vendedor cual era el precio de CONTADO puesto en la calle... " de contado te queda en $143.500, color gris oscuro y a entregar en 20 dias" dijo.
Hoy ya pague el C4L Tendance 2.0 y estoy en la dulce espera.
Les aclaro que el único Citroen que maneje fue un 2CV del 75' asi que referencias no tenia ninguna, pero me parece que nivel de costo-beneficio que ofrece este modelo es muy bueno.
Ya les contare cuando me lo entreguen y como se comporta en la nieve.
Saludos
Image

elnegro_karb
Nombre: Sebastian

Re: Presentación y decision

Unread post by elnegro_karb » 16 Nov 2013, 01:51

Felicitaciones hiciste una buena elección!

Disfruta del sitio! Y suerte con la espera!

Saludos!

Sent from my iPhone using Tapatalk

n1824
Nombre: jorge

Unread post by n1824 » 16 Nov 2013, 02:20

Bienvenidos al foro... suerte con la espera. Saludos
Image Image

el chacal
Nombre: Guido

Unread post by el chacal » 19 Nov 2013, 19:21