Estoy por comprar un C4 hatch

Antes de empezar, si recién llegás, presentate!

De no realizar su presentación, su cuenta puede ser desactivada

Moderadores: H.S, n1824, Ramiro_Sevastiann, anfa777

Pela88
Nombre: Ezequiel
Contactar:

Estoy por comprar un C4 hatch

Mensaje sin leer por Pela88 » 13 Nov 2013, 13:51

Buenas buenas

Me llamo Ezequiel, soy de zona oeste y tengo 25 años. Hace poco quede en medio de un accidente en cadena en Panamericana y mi anterior auto paso por destruccion total (un 207c). Me intencion es subir un poco en el nivel de auto que voy a tener y me cuesta decidirme entre estos dos modelos.

Ford Fiesta Kinetic Titanium: hermoso pero duro como un carrito de rulemanes. Aparte entre a chusmear al clbu del fiesta y todos se quejan que el deflector de abajo le toca en cuanta loma pasen. Por otro lado varias undiades 2011 (el año al cual puedo acceer x mi presupuesto) salieron con un defecto en la direccion (les hace juego). :ouch :ouch

Citroen C4 1.6 Plus: amo el diseño de citroen, tanto exterior como interior. Mas que nada por son sobrios y elegantes y creo que la posta en diseño es esa, sobriedad (no como el Fiesta qe parece sacado de Rapido y Furioso). En fin, lo unico que me tira para atras es que acaba de ver que varios tienen un problema de alineaciones/espirales y se les va para la izquierda. :mevoy: :mevoy: :mevoy: Esto me genera mucha incertidumbre.

¿Como puedo darme cuenta si el usado que voy a comprar tiene este problema? :porfis: :porfis: ¿Afecta a algun rango de numero de serie en particular?
¿Hay alguna otra falla conocida o detalle que tenga que observar atento antes de comprar? (va a ser el segundo usado que voy a comprar).

Tengo en la mira un 1.6 Plus mod 2012 color negro con 29mil kilometros. ¿Esta en precio?

Les mando un abrazo. :smt006
Última edición por Pela88 el 13 Nov 2013, 13:56, editado 1 vez en total.

anfa777
Nombre: Angel
Contactar:

Re: Estoy por comprar un C4 hatch

Mensaje sin leer por anfa777 » 13 Nov 2013, 13:55

hola: que precio el 1.6 plus?.

Pela88
Contactar:

Mensaje sin leer por Pela88 » 13 Nov 2013, 13:59

Huy q salame, alto bruto para redactar soy.

El 1.6 plus a 102mil + gastos de transferencia. En teoria tiene 29mil km los cuales voy a hacer revisar q no sean adulterados.

elnegro_karb
Nombre: Sebastian
Contactar:

Mensaje sin leer por elnegro_karb » 13 Nov 2013, 14:45

Hola Ezequiel!

Bienvenido!

Mira la única forma es que te subas y lo Andes un poco, soltes el volante en una calle plana y verifiques, pero igual la solución por varios si te llegara a tirar es cambiar los espirales

Disfruta del sitio!

Saludos!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2

Pela88
Contactar:

Mensaje sin leer por Pela88 » 13 Nov 2013, 14:58

Gracias por las repuestas.

Estuve leyendo por ahi que el problema de la direccion solo afecta a los 2009 a 2011. ¿Es correcto esto? El que pienso comprar es 2012

¿Fue un problema general? ¿O solamente en algunas undiades?

Saludos.

n1824
Nombre: jorge
Contactar:

Mensaje sin leer por n1824 » 14 Nov 2013, 00:16

Hola ezequiel bienvenido al foro..... te comento que las unidades que tenian ese problema cambiando los espirales solucionaban ese inconveniente....
Imagen Imagen

gabointhesky
Nombre: Gabriel
Contactar:

Mensaje sin leer por gabointhesky » 14 Nov 2013, 08:43

Hola Ezequiel! Bienvenido al foro. Te cuento que desde hace dos meses tengo mi C4 Pack Plus y por suerte solo tira para adelante.

Sent from my iPad using Tapatalk

rodolfo823
Nombre: Rodolfo
Contactar:

Mensaje sin leer por rodolfo823 » 15 Nov 2013, 23:01

Bienvenido al foro, Ezequiel!

Te cuento desde mi experiencia, que el "problema" de algunos C4 que tiran un poco hacia la izquierda es solo de algunas unidades, y como bien dijeron otros foristas la mayoria de las veces lo resolvieron cambiando espirales, pero tambien influyen el estado de los amortiguadores, el estado de los neumaticos, etc etc.
En otros casos hubo gente que cambió espirales, amortiguadores y alineó varias veces pero aun asi sigue tirando un poquito hacia la izquierda. Ese es mi caso.
Algunos sostienen la teoria de reajustar la "araña", que en muchos vehiculos (no solo en los peugeot/citroen) suele ocurrir que de Fábrica existe algun desajuste en la linea de montaje y alguna tanda de vehiculos tiende a virar hacia la izquierda o la derecha. Nada grave, aunque uno siempre aspira a la perfeccion (figurita dificil de conseguir en el Mercosur...).
Bue, resumiendo: ese tema de tirar hacia la izquierda no ocurre en todos los C4, y no es nada grave, a menos que te guste ir a 190 y soltar el volante.

Por lo demás, no sabría si comparado contra un 207compact es mejor o peor auto, nunca anduve en un 207c.
Sí anduve en un 206 con caja automatica (un chiche), y si bien el 206 pesa 250kg menos que el C4 y a igual motorizacion tiene mas reaccion desde abajo, sí puedo asegurarte que el C4 es, por lejos, mucho más "auto" que un 206.

saludos y suerte con la compra!
C4 1.6i X 5P (2010)
Gris grafito

Lobo Suelto
Nombre: Manuel
Contactar:

Mensaje sin leer por Lobo Suelto » 18 Nov 2013, 23:04

Pela88 escribió:Huy q salame, alto bruto para redactar soy.

El 1.6 plus a 102mil + gastos de transferencia. En teoria tiene 29mil km los cuales voy a hacer revisar q no sean adulterados.

Hola, no se sí ya compraste pero no estas muy lejos del 0km de hecho en octubre y noviembre esta con una bonificación muy importante, yo estoy sacando un hdi en 134 + pat

Responder