Consulta- Cambio de Luces de Fabrica x Led

Moderadores: H.S, n1824, Ramiro_Sevastiann, anfa777

Telpeiron
Nombre: Flavio
Contactar:

Consulta- Cambio de Luces de Fabrica x Led

Mensaje sin leerpor Telpeiron » 27 Ene 2017, 23:33

Hola, antes que nada pido disculpas al mod si podesto en una seccion que no corresponda, todavia estoy un poco perdido con la estructura del foro

ahora si ... les comento, tengo un c4 hdi 2014 con toda la luminaria de fabrica, tenia ganas de cambiar y ponerle luces led (altas, bajas, las redonditas de abajo creo que se le llaman auxiliares,)

ahora bien navegando un poco en ML encontre esto http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... roenvw-_JM

la verdad todavia no conozco mucho lo que busco es algo bueno y que sea plug & play sin tocar la parte electrica

me podria aconsejar los que ya pasaron por lo mismo , como asi tambien sobre que temas leer, cuantos lumens es lo adecuado etc

desde ya agradezco vuestro consejo

Saludos
Flavio

nawgu
Nombre: Nahuel
Contactar:

Re: Consulta- Cambio de Luces de Fabrica x Led

Mensaje sin leerpor nawgu » 28 Ene 2017, 09:04

Hola, tengo entendido que las luces altas se pierden cuando son LED, no alumbran en profundidad. Averigua bien eso en internet por las dudas.

Y con respecto a las auxiliares ví que el ds4 trae de fabrica iluminación LED, así que estoy buscando hace un tiempo esos faros para cambiarselos al auto.

Enviado desde mi SM-J700F mediante Tapatalk

Paulvill
Nombre: Pablo Villaronga
Auto: Peugeot
Ciudad: Brno
Provincia: Otro
Website: http://www.elclubdelc4.com.ar
Contactar:

Re: Consulta- Cambio de Luces de Fabrica x Led

Mensaje sin leerpor Paulvill » 30 Ene 2017, 11:23

En realidad tenes que cambiar la óptica por unas bixenon si no queres perder las altas . Como trae el Peugeot 308. Podes comprarlas por eBay o aliexpress de china o Europa son caras , acá en rep checa salen usd 400 nuevas usadas la mitad. Sino ponerle xenon en baja y listo. Iluminan muy diferentes las de led que xenon . Incluso vas a tener que comprar las xenon 6500 con las 8000 cuanto más alto el número más azul la luz . Un BMW por ejemplo usa 10000 en las auxiliares pero necesitas que sea de vidrio porque se derrite el plástico.

Busca los videos en YouTube

Saludos

Sent from my iPhone using Tapatalk
Ex C4 - 5P - 1.6 I - 2008
Ex C4 Lounge 2.0 2014
Peugeot 308 SW 1.6 16v 2014 proximamente con witson y chip !

ImagenImagen

Telegram Messenger: Pablo Villaronga

Volver a “Sugerencias”