Problemas varios del Foro

Moderadores: H.S, n1824, Ramiro_Sevastiann, anfa777

SysMax
Nombre: Hernan
Contactar:

Problemas varios del Foro

Mensaje sin leerpor SysMax » 06 Mar 2015, 11:05

Desde el dia miercoles que no podía entrar al sitio, estoy acostumbrado a entrar en http://www.elclubdelc4.com.ar, el dominio se venció en nic.ar y como no lo renovaron el 4 dejo de funcionar.
Entiendo o creo que este debe ser el dominio nuevo del foro, el cual encontré de suerte y casi sin querer. El tema es que el sistema no envío ninguna alerta de este cambio, por lo que es muy seguro que muchos usuarios no puedan entrar al club dado que el dominio habitual no existe mas en los DNS a no ser que los tengan desactualizados.

Estaría bueno que el sistema genere un envío de emails explicando el cambio a los usuarios.

Agrego a esto que los mensajes no funcionan, intente enviarle esto a los admines del sitio y quedan en bandeja de salida.

Saludos.

gaston72750
Nombre: Gaston Gonzalez
Contactar:

Re: Problemas varios del Foro

Mensaje sin leerpor gaston72750 » 06 Mar 2015, 21:52

Hola como estas? Nic.ar envia un email 30 dias antes del vencimiento. El email lo envia a la direccion que tenes registrada en el usuario de nic.ar
Si ingresas al nic.ar con tu usuario deberias ver la direccion en el panel de control.

Es posible cambiarlo haciendo un tramite , saludos!
Citroen C4 2.0L Bva Exclusive Sedan
Automatico - Cuero - Cendre

SysMax
Nombre: Hernan
Contactar:

Re: Problemas varios del Foro

Mensaje sin leerpor SysMax » 06 Mar 2015, 23:38

gaston72750 escribió:Hola como estas? Nic.ar envia un email 30 dias antes del vencimiento. El email lo envia a la direccion que tenes registrada en el usuario de nic.ar
Si ingresas al nic.ar con tu usuario deberias ver la direccion en el panel de control.

Es posible cambiarlo haciendo un tramite , saludos!

Gracias por la respuesta, pero me refería al foro en si. Igual ya lo solucionaron y anda excelente.

Saludos.

Volver a “Sugerencias”