Agregar otros Citroën al Club?

Moderadores: H.S, n1824, Ramiro_Sevastiann, anfa777

.speed
Nombre: Juan
Contactar:

Agregar otros Citroën al Club?

Mensaje sin leerpor .speed » 01 Sep 2014, 16:39

¿Sería muy descabellado sumar al club los vehículos antecesores del C4? Es decir, Xsara, ZX, GSA y GS.

Existe el VTS Club de Argentina y también el Citro Club Buenos Aires. El primero sólo para C4 VTS, Xsara VTS y Saxo VTS. El segundo para todos los Citroën. En su mayoría son autos clásicos.

Falta que alguien aglutine a los fans del DS4, del Xsara y del ZX sobre todo, que no se sienten muy representados por ninguno de los clubes existentes.

Me Imagino que sería más rico y vendría más gente si reunimos a los propietarios del C4 Lounge + C4 + DS4 + Xsara + ZX + GSA + GS. Que todos tienen en común ser del segmento "Small family car" o "Compactos" o "segmento C de turismo".
Es decir quedarían excluidos C5, C6, C3, C4 Aircross, C4 Picasso, Xsara Picasso, Saxo, Ax, Xantia, BX, XM, Berlingo, Jumper, 3cv, 2cv, Ami8, CX, Visa, Mehari, Dyane 6, SM, DS, 11 Ligero y Furgoneta.

Acá puede ver todo el detalle de segmentos y evolución de Citroën: http://en.wikipedia.org/wiki/Template:C ... _1950-1979 http://en.wikipedia.org/wiki/Template:C ... 80_to_date
Citroën C4 2.0X Sedán
Imagen

H.S
Nombre: Horacio
Contactar:

Re: Agregar otros Citroën al Club?

Mensaje sin leerpor H.S » 02 Sep 2014, 19:45

Hola Juan. Perdón por la demora. Por lo pronto tendríamos que cambiarle el nombre el foro. Eso ya es un inconveniente. Y en segundo lugar y por ello no menos importante es recordar que ya existe el Club Citroën de Argentina en donde pueden inscribirse todos los usuarios de la marca incluyendo los de C4 que no se sientan a gusto entre nosotros !! :smt018 :smt018 :smt018 .
No quisiéramos tener problemas con estos amigos y que nos reprocharan que les queremos sacar "clientes" :smt003 :smt003 :smt003

Saludos y buena vida!
H.S
Lounge 1.6 THP Exclusive Pack Select, blanco nacarado
Imagen
Imagen
Only Witson & BVA it´s enough. Thp & At6 ,obviously better!

n1824
Nombre: jorge
Contactar:

Mensaje sin leerpor n1824 » 03 Sep 2014, 22:47

Coincido con horacio, yo fui en 3 oportunidades a los encuentros del club citroen , y nos juntamos con petergabriel y manufer2000..... la verdad que el club es excelente y tienen un presidente muy atento con los visitantes..... da gusto ir a ese encuentro... habia todo tipo de autos..... viewtopic.php?f=18&t=3439
Imagen Imagen

Paulvill
Nombre: Pablo Villaronga
Auto: Peugeot
Ciudad: Brno
Provincia: Otro
Website: http://www.elclubdelc4.com.ar
Contactar:

Mensaje sin leerpor Paulvill » 22 Jun 2015, 16:39

Yo lo agregue a Christian , que es el presidente de Citroclub Buenos Aires , que nos invito al encientro en Las Flores , don la pasamos tan bien y ayudamos a una buena causa.

aca las fotos de ese encuentro :

viewtopic.php?f=18&t=520

luego los participe de nuestros encuentros en algunas oportunidades y por telefono , pero son mas clasicos y organizan uno o dos encuentros por año !

Al margen de eso , yo agregue el http://www.ClubDS4.com.ar a nuestro dominio y alguna pagina de facebook para atrer mas miembros , con gusto si me ayudan con la logistica yo agrego nuevas secciones.

Creo que hay que enfocarse en lo que uno hace y hacerlo bien, si el tiempo dictamina que ya es hora de expandirse y otros miembreos piden su participacion lo haremos con mucho gusto.

Escucho nuevas ideas.
Ex C4 - 5P - 1.6 I - 2008
Ex C4 Lounge 2.0 2014
Peugeot 308 SW 1.6 16v 2014 proximamente con witson y chip !

ImagenImagen

Telegram Messenger: Pablo Villaronga

Volver a “Sugerencias”