New divisiones

Moderadores: H.S, n1824, Ramiro_Sevastiann, anfa777

juanrt
Nombre: Juan Ignacio
Contactar:

Re: New divisiones

Mensaje sin leerpor juanrt » 04 Abr 2013, 10:24

ale1656 escribió:hola les puedo hacer una consulta sin ofender ni que haya problemas? yo leo mucho el foro aunque no participo, es mas todacia no tengo mi c4 en la mano, ya lo pague pero estoy en la dulce espera, algunas ves propusieron hacer una division para el detail(cuidados del auto)?? disculpen si ya lo hablaron pero no lo vi, y en el foro anterior no lo conoci. yose que no soy nadie como para opinar, pero me surgio esa duda!! :smt017
he pertenido a varios clubes de marca, fiat, corsa, gol, 206 y bora, y todos tenian, quiza la gente de aca no le interesa mucho esa boludes del detailing
pido mil disculpas si armo quilombo o dije alguna cag...da :ouch
un fuerte abrazo!!!

Ale me parece una muy buena idea!!

Yo le doy muchisima bola al detail, sera cuestion de plantearselo a los moderadores o admin del foro, yo calcuo que no van a tener drama!!

eldematias escribió:
juanrt escribió:Muchachos... Les tiro una propuestiña!! Me parece que por ahi estaria bueno que hagamos como otra seccion.. Osea separa los 3 puertas por un lado y los 4 y 5 por otro...
Ooo sino segun el tipo de motorizacion!! Como para que sea un poco mas facil la comunicacion entre los que tienen autos mas parecidos o para el tema de busqueda!!

Saludos.

Juan.

siempre q mantengamos el foro en común todo bien, igual 3 puertas?? vos y dos mas son jejeje

edit: propongo otra división, un foro q se llame renequaque y Kiopo y el otro para el resto... :smt098: :smt098: :smt098: :smt098:

ojo que cada vez somos mas los vts ojooo ojoooo jajajajjaja

Estaria buena esa otra division jajaj
Imagen
New Civic SI...

kiokpo
Nombre: Hipólito
Contactar:

Mensaje sin leerpor kiokpo » 04 Abr 2013, 10:49

eldematias escribió:
kiokpo escribió:
eldematias escribió:
juanrt escribió:Muchachos... Les tiro una propuestiña!! Me parece que por ahi estaria bueno que hagamos como otra seccion.. Osea separa los 3 puertas por un lado y los 4 y 5 por otro...
Ooo sino segun el tipo de motorizacion!! Como para que sea un poco mas facil la comunicacion entre los que tienen autos mas parecidos o para el tema de busqueda!!

Saludos.

Juan.

siempre q mantengamos el foro en común todo bien, igual 3 puertas?? vos y dos mas son jejeje

edit: propongo otra división, un foro q se llame renequaque y Kiopo y el otro para el resto... :smt098: :smt098: :smt098: :smt098:

Ummm... no quisiste decir Kiokpo? -shock -good -good

uhhhh nooooooo, no sos el ombliguito del mundo :buenisimo:

Ah ok!
Imagen
Citroën C4 Lounge Exclusive THP 1.6 2016

Imagen
Ex Citroën C4 Lounge Tendance Pack 2.0 2015

ale1656
Nombre: alejandro
Contactar:

Mensaje sin leerpor ale1656 » 04 Abr 2013, 19:31

juanrt escribió:
ale1656 escribió:hola les puedo hacer una consulta sin ofender ni que haya problemas? yo leo mucho el foro aunque no participo, es mas todacia no tengo mi c4 en la mano, ya lo pague pero estoy en la dulce espera, algunas ves propusieron hacer una division para el detail(cuidados del auto)?? disculpen si ya lo hablaron pero no lo vi, y en el foro anterior no lo conoci. yose que no soy nadie como para opinar, pero me surgio esa duda!! :smt017
he pertenido a varios clubes de marca, fiat, corsa, gol, 206 y bora, y todos tenian, quiza la gente de aca no le interesa mucho esa boludes del detailing
pido mil disculpas si armo quilombo o dije alguna cag...da :ouch
un fuerte abrazo!!!

Ale me parece una muy buena idea!!

Yo le doy muchisima bola al detail, sera cuestion de plantearselo a los moderadores o admin del foro, yo calcuo que no van a tener drama!!

eldematias escribió:

Saludos.

Juan.

ojo que cada vez somos mas los vts ojooo ojoooo jajajajjaja

Estaria buena esa otra division jajaj

yo tmb le doy mucha bola al detail, pero quizaa algunos les paresca una boludes? :oculto: a mi me gusta!!!

edl66
Nombre: Eduardo
Contactar:

Mensaje sin leerpor edl66 » 04 Abr 2013, 22:27

Ante todo, celebro la presencia de Julio, Horacio, Andrés y Darío en el post, hacía meses que no los leía a todos juntos!!
Lo de dividir o no dividir pued ser una discusión eterna... Es como cuando te ponés a organizar el disco de tu PC en carpetas, y hay 14 maneras de organizarlo, y 140 maneras de que se deorganice...
Coincido con algunas grandes clasificaciones como las de motorización, y pregunto a los capos del foro: hay alguna posibilidad de ponerle TAGS o etiquetas al post, como para darle atributos y clasificaciones, sin tener que recurrir a un subforo?
Un viejo amigo del foro

Paulvill
Nombre: Pablo Villaronga
Auto: Peugeot
Ciudad: Brno
Provincia: Otro
Website: http://www.elclubdelc4.com.ar
Contactar:

Mensaje sin leerpor Paulvill » 23 Oct 2013, 22:26

Voy a ver lo de TAGS o etiquetas al post, y ya estoy creando la nueva seccion C4 lounge !
Ex C4 - 5P - 1.6 I - 2008
Ex C4 Lounge 2.0 2014
Peugeot 308 SW 1.6 16v 2014 proximamente con witson y chip !

ImagenImagen

Telegram Messenger: Pablo Villaronga

n1824
Nombre: jorge
Contactar:

Mensaje sin leerpor n1824 » 24 Oct 2013, 00:54

Grande pablo !!! fijate que esta entrando mucha gente nueva interesada en el lounge..
Imagen Imagen

Volver a “Sugerencias”