Resumen de Precios

Moderadores: H.S, n1824, Ramiro_Sevastiann, anfa777

treelogic
Nombre: Marcelo
Contactar:

Resumen de Precios

Mensaje sin leerpor treelogic » 22 Jul 2012, 22:20

Estimados les quiero pasar la siguiente inquietud, después ustedes dirán.

La idea sería armar un resumen en un sólo lugar ( link o archivo actualizado ) donde podamos tener un detalle por zona del país, provinvia y ciudad de los precios que cada uno va encontrando de todos los repuestos y accesorios que nos gustaría ponerle a nuestros C4, sea lo que sea, a alguien de nosotros le puede interesar.

Es para pasar info de precios de productos nuevos, los usados que tenemos los postea cada uno en el foro.

Esto se armaría con la info que cada uno me puede ir mandando por este medio, diciendome el producto o promoción que encontró y confirmo !!! (Importante) y me detalla dirección, ciudad y zona del país o todo la info que haya conseguido.

Yo a medida que voy recibiendo la info la voy armando y de manera semanal o quincenal (vemos), la voy tirando en el foro.

Estaría clasificado por zonas el país, repuestos, accesorios, promociones que se yó haganmé comentarios y vemos. Así cada uno busca en su región cual es el lugar donde más le convendrá ir a poner los $$$$ de acuerdo a lo que esté buscando.

Cuantas veces nos pasa de ir por la calle y ver una promo o un precio copado de algo que después te olvidaste y el día que te hace falta decís donde carajo era que vi yo esto ????...... o nunca les pasó ??

Si cada uno de los integrantes del foro cada vez que tiene una nueva data de algo, me la pasa, yo me cuelgo a armar ese detalle.

Se me ocurrió como idea que como les dije tal vez ya está y me colgué como un *Insulto*, pero sino creo que estaría bueno tenerlo.

No sé si lo tendría que haber posteado en otro lado, si alguno sabe como es avisenme les agradecería que lo comenten para ver si les interesa y sirve-

Espero sus comentarios !!!!!!!!!!!!!!!

Abrazo !!
Imagen
Esperando mi nave !!!

marcelo4860
Nombre: marcelo
Contactar:

Re: Resumen de Precios

Mensaje sin leerpor marcelo4860 » 28 Jul 2012, 23:37

muy buena la idea,en cuanto junte algo de informacion lo comento y vemos si se arma! :smt023
ROJO LUCIFER

Imagen

jose1964
Nombre: Jose
Contactar:

Mensaje sin leerpor jose1964 » 02 Ago 2012, 23:18

Buenisima idea!!!!!
tipo planilla excel!!
repuesto/marca/precio/lugar de compra/gasto mano de obra

Junta de caja de termostato $9 Crovara casi al 2000 y algo lo coloque yo.
Sella juntas alta temperatura $25
Citroen C4 1.6i 5P C4 Pack look Gris Cendre.
Imagen
“Estos son mis principios, si no les gustan, tengo otros.”

treelogic
Nombre: Marcelo
Contactar:

Mensaje sin leerpor treelogic » 11 Ago 2012, 17:10

jose1964 escribió:Buenisima idea!!!!!
tipo planilla excel!!
repuesto/marca/precio/lugar de compra/gasto mano de obra

Junta de caja de termostato $9 Crovara casi al 2000 y algo lo coloque yo.
Sella juntas alta temperatura $25

Gracias Jose por la data, por algo se empieza no ?

Yo estoy esperando que el martes me entreguen el mio, igual al tuyo, cendre pack look, lo quiero manejar yaaa.

Saludos
Imagen
Esperando mi nave !!!

Paulvill
Nombre: Pablo Villaronga
Auto: Peugeot
Ciudad: Brno
Provincia: Otro
Website: http://www.elclubdelc4.com.ar
Contactar:

Mensaje sin leerpor Paulvill » 26 Ene 2013, 01:23

Dale , yo les tiro los que tengo que comprar para arreglar un choque de atras , los precios son de este mes , ni bien sepa como armar listas o tablas en PhpBB les aviso !

porton trasero nuevo..................................................................................$ 2320
    luz trasera izquierda completa con luces ................................................$ 898
    paragolpe trasero completo.......................................................................$ 2330 incluye moldura
    paragoloes delantero .................................................................................$ 1890
    luces antiniebla tresera................................................................................$ 136
    luces de marcha atras .................................................................................$ 136
    capot nuevo .................................................................................................. $ 2890
    insignias de capot , las dos de capot y las de la parrila...........................$ 345
    parrila nueva ..................................................................................................$ 379

BULNES REPUESTOS
Vicente Bongiovanni
bulnesrepuestos@gmail.com
Tel.4547.0891Fax.4545.1869
CABA
Ex C4 - 5P - 1.6 I - 2008
Ex C4 Lounge 2.0 2014
Peugeot 308 SW 1.6 16v 2014 proximamente con witson y chip !

ImagenImagen

Telegram Messenger: Pablo Villaronga

Volver a “Sugerencias”