baul trabado...no abre.

Temas relacionados al sistema de foro, moderación, y subforo de Sugerencias.

Moderadores: H.S, n1824, Ramiro_Sevastiann, anfa777

miguelonmza
Nombre: Miguel Angel
Contactar:

baul trabado...no abre.

Mensaje sin leerpor miguelonmza » 26 Ene 2017, 10:20

HOLA!

Luego de haber cumplido con la presentación respectiva, paso a "MOLESTARLOS" amigos, por un "problema" que me surgio AYER: venía funcionando perfectamente el cierre centralizado de puertas y baúl, desde que compre el auto, hace dos meses, y desde ayer NO PUEDO ABRIR EL BAUL...o sea, estaba como "trabada" la TAPA del BAUL...¿alguien me puede dar una manito? ¿a alguien le ha sucedido?, el inconveniente es que el auto tiene GNC...así que descartado ingresar al baul por el asiento trasero... :smt010 .......
Seguire insistiendo con el auto con el Manual en la mano, pero agradezco si alguien puede orientarme en "que" problema puede ser y "como" solucionarlo.

Desde ya, muy agradecido...
MIGUEL.

Paulvill
Nombre: Pablo Villaronga
Auto: Peugeot
Ciudad: Brno
Provincia: Otro
Website: http://www.elclubdelc4.com.ar
Contactar:

Re: baul trabado...no abre.

Mensaje sin leerpor Paulvill » 30 Ene 2017, 11:26

Probaste ya a desconectar la batería por 30 minutos ? No te abran dejado un cable pelado o suelto con em gnc ?

Hacerlo revisar . Si bajas el asiento y te iluminas con una linterna vas a ver un agujerito en la cerradura tendrías que llegar hasta ahí a ver si se destraba

Saludos y contamos cómo te fue

Sent from my iPhone using Tapatalk
Ex C4 - 5P - 1.6 I - 2008
Ex C4 Lounge 2.0 2014
Peugeot 308 SW 1.6 16v 2014 proximamente con witson y chip !

ImagenImagen

Telegram Messenger: Pablo Villaronga

miguelonmza
Nombre: Miguel Angel
Contactar:

Re: baul trabado...no abre.

Mensaje sin leerpor miguelonmza » 07 Feb 2017, 19:09

Pablo....en la sección "Mecanica" conte (y agradecí) a todos por el apoyo y ayuda, ¿lo pudiste ver?...gracias hermano por la preocupación...

Volver a “Sobre el Foro”