Datos interesantes

Temas relacionados al sistema de foro, moderación, y subforo de Sugerencias.

Moderadores: H.S, n1824, Ramiro_Sevastiann, anfa777

H.S
Nombre: Horacio
Contactar:

Datos interesantes

Mensaje sin leerpor H.S » 26 Abr 2012, 08:51

Hola amigos. A poco de haber reiniciado nuestro contacto en este nuevo espacio y gracias al aporte de todos, y por supuesto a las herramientas y elementos facilitados, les informo que ya hemos superado ampliamente los números que manejábamos en el foro anterior.
A modo de ejemplo:

Usuarios con mas de 100 posteos: 17
Usuarios entre 50 y 99: 3
Usuarios entre 10 y 50: 62
Usuarios entre 1 y 9: 269

351 miembros activos en tan poco tiempo no es poca cosa y refleja a mi entender, que las cosas no se están haciendo demasiado mal.
Doy la gracias a todos los que desde su lugar colaboran para hacer esto posible. Un espacio de amistad, camaradería, solidaridad y respeto.

Con respecto a las presentaciones, se ha vuelto costumbre la parquedad en las mismas. "Hola, soy Cachito y tengo un ...... Slds".

Realmente me ocurre que no me dan muchas ganas de decirle " Bienvenido al club" a quien demuestra tan poca efusividad en su ingreso. Es como que está cumpliendo con una obligación autoimpuesta o una formalidad por una necesidad determinada.
Tal vez les ocurra lo mismo a mas personas por lo que sugiero que a los nuevos ingresantes se los persuada de efectuar una presentación mas amistosa que motive a quien la lee a darle no solo la bienvenida sino también la ayuda que pudiera requerir.

Saludos y buena vida !!!
H.S
Lounge 1.6 THP Exclusive Pack Select, blanco nacarado
Imagen
Imagen
Only Witson & BVA it´s enough. Thp & At6 ,obviously better!

Carlos65
Nombre: Carlos
Contactar:

Re: Datos interesantes

Mensaje sin leerpor Carlos65 » 26 Abr 2012, 10:17

Horacio, a mi me pasa lo mismo. Da ganas de no darle la bienvenida. Lo mismo pasa con aquellos que arranca su párrafo " Hola soy Pepito y tengo un problema...." La presentación es como dice su palabra. Una pequeña introdución de la persona y su vínculo que lo hizo entrar en éste foro, que es el coche.

No sé si la herramienta tiene la forma de armar un formulario con 4 o 5 puntos obligatorios (Nombre, Nick, Modelo, Ciudad, descripción) para obligarlos a que por lo menos sepamos algo más de la persona que se presenta y que comparte el foro con nostros. Tampoco dá para irse al otro extremo, pero lo corto y preciso 2 veces bueno.

Slds. !
Saludos !!!
ImagenImagen
Hatch 1.6 X - Gris Grafito+Leds T10 9SMD en posición+Xenon 8000k en Bajas and Witson. It's enough !

MARIOFER
Nombre: Mario
Contactar:

Mensaje sin leerpor MARIOFER » 26 Abr 2012, 11:41

Felicitaciones!!!(sólo una palabra pero bien sentida..je) y a seguir creciendo que de eso se trata los vínculos....

n1824
Nombre: jorge
Contactar:

Mensaje sin leerpor n1824 » 27 Abr 2012, 00:30

Se me ocurre siguiente............ se puede limitar la opción para abrir un NUEVO TEMA.............

Por ejemplo,el forero nuevo solo puede abrir 1 NUEVO TEMA únicamente en presentarse aquí......................

Para que pueda abrir un NUEVO TEMA en mecánica o para vender el coche tiene que tener 5 o 10 posteos .............

¿Que les parece?¿Es muy restrictivo? :smt017 :smt017
Imagen Imagen

puchito00
Nombre: Leo
Contactar:

Mensaje sin leerpor puchito00 » 27 Abr 2012, 10:42

Muy bien x el club y por toda la gente que mantiene este foro!!!!

FELICITACIONES!!!

manufer2000
Nombre: Juan Manuel
Contactar:

Mensaje sin leerpor manufer2000 » 27 Abr 2012, 11:19

Jorge creo que no funcionaria lo de la cantidad de posteos ya que se podria ingresar en varios temas y por ej. poner: OK ó a mi me pasa lo mismo ó estoy de acuerdo y asi cumplir con los post requeridos. Me parece que como dice Carlos de ser posible crear una formulario ( -telephone Dario) con varios puntos obligatorios, otra alternativa sería que estos puntos obligatorios figuraran dentro de las Normas y por último más extremista: no responder a dichas presentaciones :smt005 :smt005

Esta es otra buena oportunidad para agradecerles a todos los que colaboran y le meten onda para que funcione realmente bien.
Gracias totales
-pile -pile -pile -pile -pile -pile
Citroen C4 5P SX HDI 2.0 - Perla Negra

Jotace
Nombre: Julio
Contactar:

Mensaje sin leerpor Jotace » 27 Abr 2012, 11:26

¡¡¡MUY BIEN.... FELICITACIONES ...!!! -clapping -clapping -clapping a quienes tuvieron la iniciativa de seguir adelante -pese a las trabas tecnológicas impuestas en el foro anterior-, y lograron ponerlo en marcha como también a los Sres. administradores que todos lo días dedican su valioso tiempo para que el Club siga adelante...¡¡¡ Gracias a todos...!!! :smt023 :smt023
Saludos
Jotacé
Ex - 1,6 Xi Hatch

Volver a “Sobre el Foro”