Se viene... Citroen C4 1.6 X mod 2011 *Fotos*

Antes de empezar, si recién llegás, presentate!

De no realizar su presentación, su cuenta puede ser desactivada

Moderators: H.S, n1824, Ramiro_Sevastiann, anfa777

Breaking_Bad
Nombre: Daniel

Se viene... Citroen C4 1.6 X mod 2011 *Fotos*

Unread postby Breaking_Bad » 28 Mar 2016, 12:20

Image

Image

Image

Hola amigos!

Mi nombre es Daniel, hace muy poquito me uní al club, vengo de muchos otros (Corsa, Sierra XR4, Ka, 206, 307, Ecosport).. Soy usuario de un 307 XS Premium Tiptronic 2008 del cual estoy mas que salisfecho, confort, facha, sobrio... en fin, una nave.

Pero en esta ocasión me uní ya que le habia llegado la oportunidad a mi vieja de cambiar el suyo... Un Corsa II GL 2009... el auto salió mas que bueno, yo me encargue de darle un par de mejoras originales para agregar mas confort... Llantas de aleación, levantavidrios electricos, estereo doble din de pioneer con DVD bluethooth y comando satelital.. tratamiento Gyeon Q2 Mohs y detallado artesanal...
Amen de todas las mejoras, el auto sigue siendo de un segmento bajo... con lo cual hace tiempo le vengo diciendo que de un salto hacia un auto de mayor confort y equipamiento... lo que me costó mucho, ya que como dije antes el auto salio mas que excelente, nada que reclamarle al corsita, lo tuvimos de 0km y hoy ostenta unos 90mil k sin problemas.

Haciendo una visita a mi agenciero de confianza con el que siempre que compre un usado me fue mas que bien, tenia en exposicion 3 C4 X Blancos, que eran parte de una flota de autos empresariales.

Tuve una grata sorpresa al sentir la robustez y el confort de este modelo... comparte la plataforma con mi 307, el cual ya conozco y estoy mas que contento con el... con el agregado que Citroen, por lo que pude percibir, va apuntado a un publico aun mas exclusivo... detalles de categoría que estarían presentes en autos importados, BMWs, Audis... pero con un precio acorde y accesible al trabajador promedio.

Asi que esta todo en tratativas, por lo que aun no tengo fotos... Pero gracias en parte a este club estuve indagando en el perfil tecnico del auto, las mejoras que pienso hacerle a futuro y me dio una perspectiva aun mas completa del auto que ayudó a la decisión del cambio -thumbup

Es un 1.6i 16v X 2011 Pack connect

Para que vean lo manija que estoy, que ya le compre los parasoles con espejos iluminados para instalarle... y aun no lo tenemos!!!! :comida: Quise emparejar mi celular al Bluethooth... me figuraba la direccion el estereo (Ej: 7B:3G:4K:18:A3:G6) pero no pude conectarlo... :ouch Cosas con las que voy a molestar al resto de usuarios en la seccion correspondiente -nosweat

Bueno, no me quiero extender taaanto... Esta fue mi presentación, espero que les haya gustadooooo... CHAU! -good
Last edited by Breaking_Bad on 11 Apr 2016, 18:41, edited 2 times in total.

Breaking_Bad

Re: Se viene... Citroen C4 1.6 X mod 2011

Unread postby Breaking_Bad » 28 Mar 2016, 13:09

Para que vean que lo de los parasoles es verdad: :reloco:

Image

Ahora me falta el auto... jajaja -laughing

Willnet
Nombre: Guillermo

Unread postby Willnet » 30 Mar 2016, 22:14

Bienvenido!!! Y no te asustes.. Pero estas loko al igual que muchos de nosotros!!! Jajaja. Yo antes de comprarlo, tambien le habia averiguado para ponerle la insonorizacion al capot!! Ajja. Asi q inaginate.. Cuando lo tengas subi fotos!! Saludos
Guille

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Paulvill
Nombre: Pablo Villaronga
Auto: Peugeot
Ciudad: Brno
Provincia: Otro
Website: http://www.elclubdelc4.com.ar

Unread postby Paulvill » 31 Mar 2016, 04:06

Hola Daniel, Bienvenido al club ! Felicitaciones por el auto ! Excelente presentacion !

Aca te dejo algo mas de información:

Ficha Tecnica C4 Lounge http://www.elclubdelc4.com.ar/downloads/c4-lounge-ficha-tecnica.pdf

Manual del C4 Lounge : http://acw1.citroen.com/servicios/manual_empleo/c4/sumario_c4.htm

Manual de taller de Citroen C4 http://www.elclubdelc4.com.ar/downloads/MANUALTALLER_CITROEN_C4.zip

y los Esquemáticos que te ayudan si tenes que desarmar algun parte y cambiarla o reparar: http://www.elclubdelc4.com.ar/downloads/Esquematicos.zip

En la parte de los anuncios vas a encontrar un post de como subir imagenes al foro , animate y mostranos tu C4! y siempre recorda que buscar primero te vas a solucionar muchas dudas que ya se hablaron !

y aca te dejo el link a un post sobre aplicaciones para el celu , por si sos usuario de Smartphone : http://www.elclubdelc4.com.ar/viewtopic.php?f=15&t=3871

Tambien recorda que el foro tiene instalado el plugin de Tapatalk , asi que podes seguir todos los ports desde tu Smartphone y Blackberry !

Para los que quieran sumarse al Grupo de Whatsapp , me mandan un WA al +420 774 949 480 o un MP a Angel (Anfa777) o Jorge (N1824) o Ale (Aluete22)

Para todos los que quieran participar de los encuentros ! http://www.elclubdelc4.com.ar/viewforum.php?f=18

Les dejo nuestro Twitter https://twitter.com/ElclubdelC4 y nuestro Facebook : https://www.facebook.com/clubc4ar[/b]

Bienvenido y que lo disfrutes !

-dance4 -good -band -tongue :bang

Paul
Ex C4 - 5P - 1.6 I - 2008
Ex C4 Lounge 2.0 2014
Peugeot 308 SW 1.6 16v 2014 proximamente con witson y chip !

ImageImage

Telegram Messenger: Pablo Villaronga

Breaking_Bad

Unread postby Breaking_Bad » 11 Apr 2016, 15:12

Muchisimas gracias por la bienvenida!!
Ahora si, ya esta en casa.. hace 30 mins que llegue con el C4... Se los presento:

Image

Image

Image

-thumbup

aceiman
Nombre: Juan

Re: Se viene... Citroen C4 1.6 X mod 2011 *Fotos*

Unread postby aceiman » 11 Apr 2016, 23:20

Hermoso, felicitaciones!

Willnet
Nombre: Guillermo

Unread postby Willnet » 13 Apr 2016, 16:25

ese auto lo vi en ML.. lo tenia en uno de los que me gustaban para verlo!!! feclicitaciones y a disfrutarlo!!!

PD: cuando quieras, contanos que te parece el andar, y comparado con tus anteriores autos como lo ves?

guille

luisjojot
Nombre: Luis

Unread postby luisjojot » 13 Apr 2016, 16:53

Excelente compra! te felicito!! Después contanos que onda con las mods! Puede ser que de un lado tenga un tipo de tazas, y del otro distintos?
[align=center]@luisjojot / essence & movements - Paraná E.R.

Citroën C4 2.0i Exclusive 5p Gris Cendré 2013 / Ford Fiesta 1.6Ti-VCT Titanium 5p Gris Plata 2013
Ex Peugeot 207 Compact 2.0 HDI XT Gris Manitoba 2010

Image

Image[/align]

Breaking_Bad

Unread postby Breaking_Bad » 18 Apr 2016, 16:46

luisjojot wrote:Excelente compra! te felicito!! Después contanos que onda con las mods! Puede ser que de un lado tenga un tipo de tazas, y del otro distintos?

Muchas gracias!! :smt041
Si jajaja.. me di cuenta a los días de eso, jaja :smt005 Me gustan mas las del lado del acompañante.. que les parece? Me van como mas deportivas.. las otras son mas aspecto "tazas" aunque ninguna me disgusta. Proximamente tengo que elejir con que modelo me quedo y comprar 2 para el cambiasso..
Lo que pasa q ando en otras mods.. ya le mande los parasoles con luz y compre en cordoba unma mascara de tablero + pantallita C de un VTS... entre otras cosillas jeje

Willnet wrote:ese auto lo vi en ML.. lo tenia en uno de los que me gustaban para verlo!!! feclicitaciones y a disfrutarlo!!!

PD: cuando quieras, contanos que te parece el andar, y comparado con tus anteriores autos como lo ves?

guille

Gracias!! La verdad no es para hacer un chivo de esto, pero en esa consecionaria NUNCA jamas de loa jamases tuve un disgusto (y ya van como 5 que le compramos en casa), ni en el autito que compraba ni en el tema papelerio.. todo muy correcto 100% recomendables
En cuanto a la comprarativa... debería hacerlo con algo similar a lo que tuve y tengo... Un fiesta KD 2013 y un Peugeot 307 XS Premium AT que es el que actualmente tengo..
Tema insonorización... gana el C4.. despues le sigue el 307 y por ultimo el Fiesta (Que de cero me vino con ruidos ya,asi que imaginate)
Quizas el motor del 307 al ser el 2.0 se sienta un toque mas en el habitaculo en ciudad.. pero le gana al C4 en ruta.. ya que al yeyo lo pongo a 110 km/h a muy tranquis 2400 rpm... en cambio el C4 en autopistas y rutas al querer ganar algo mas de velocidad.. pasando los 100 ya se comienza a sentir un toque mas el motor... ojo! no es que se sienta un monton.. solo lo comparo con el 307... ambos igual son muy confortables.. el C4 gana en andar.. pero culpo a los neumaticos y llantas que calza.. el 307 al ser de 16" y con talon mas bajo es normal que "copie" algo mas el camino que el C4 y se pierda algo de confort.. por eso creo que lo ultimo que le haria al C4 es ponerle las deportivas MANAGUA, es una mod pendiente... pero muuuy pendiente, casi ultima en la lista.
Tema tecnologia y seguridad.... y... el Fiesta tenia 8 airbags.. ESP (control de estabilidad)... control por voz, GPS.... pero asi y todo.. como auto (en lo que a un TODO se refiere) no le llega a los talones a ninguno de los dos.. el fiesta me decepcionó.. esperaba mas AUTO... es el dia de hoy que no lo extraño para nada...tuve muchas mas satisfacciones con Peugeot / Citroen
Tema diseño.. va en gustos.. el fiesta es moderno.. el 307 es el equilibrio justo entre deportividad y elegancia... pero el que verdaderamente roba miradas, y me di cuenta casi al instante es el C4... seguramente traía unos bolsones de Whiskas de cortesía cuando lo sacabas de la cosecionaria jajajaa -laughing

:smt023

luisjojot
Nombre: Luis

Unread postby luisjojot » 19 Apr 2016, 16:38

Siiii totalmente, me quedo con el diseño de las del lado del acompañante!
[align=center]@luisjojot / essence & movements - Paraná E.R.

Citroën C4 2.0i Exclusive 5p Gris Cendré 2013 / Ford Fiesta 1.6Ti-VCT Titanium 5p Gris Plata 2013
Ex Peugeot 207 Compact 2.0 HDI XT Gris Manitoba 2010

Image

Image[/align]

Breaking_Bad

Unread postby Breaking_Bad » 19 Apr 2016, 19:29

luisjojot wrote:Siiii totalmente, me quedo con el diseño de las del lado del acompañante!

Lo que si, las del lado del conductor, tienen el logo del doble chevron de citroën en cromado...
Las del acompañante mas deportivas son color taza...

Que dilema jajajaja :reloco:

¿Existirá la taza mas deportiva con el chevron cromado?

Return to “Presentarse aquí (Obligatorio para mantener su cuenta activa)”