Hola a todos!

Antes de empezar, si recién llegás, presentate!

De no realizar su presentación, su cuenta puede ser desactivada

Moderadores: H.S, n1824, Ramiro_Sevastiann, anfa777

Diego75
Nombre: Diego
Contactar:

Hola a todos!

Mensaje sin leer por Diego75 » 02 Dic 2015, 11:59

Hola a todos, mi nombre es Diego, desde ayer soy el propietario de un flamante C4 Lounge, Tendance, THP AT6, color gris moondust.
Las sensaciones hasta ahora son excelentes, sobre todo en el interior. La calidad de los materiales, las terminaciones, el equipamiento.
El exterior me encanta pero me era más conocido por verlo en la calle o en los miles de test que vi para decidir la compra.
Lo bueno es que éstas sensaciones las tuvieron todos los familiares y amigos que se subieron al auto.
Les cuento mi experiencia con la compra, la hice en La Voiture de Devoto. Me atendieron espectacular, me explicaron todos los detalles del auto y cumplieron con todos lo tiempos que les pedí. En 6 días hábiles tuve el auto listo para retirar, impecable.
Venía de un par de malas experiencias con Peugeot, averiguando por el 408 en dos concesionarias que fui casi me echan a patadas por el pecado de querer averiguar condiciones para comprar un auto. En La Voiture nada que ver.
El único punto negativo es que me lo dieron sin alinear, tira bastante a la izquierda asique el viernes lo tengo que llevar para que lo arreglen.
Bueno, me voy a dar una vuelta por el foro, pronto espero seguir compartiendo fotos y comentarios.
Abzo
C4 Lounge, Tendance, THP 1.6 AT6, Gris Moondust

Responder