Me presento... aun sin C4 :p

Antes de empezar, si recién llegás, presentate!

De no realizar su presentación, su cuenta puede ser desactivada

Moderadores: H.S, n1824, Ramiro_Sevastiann, anfa777

sebado
Nombre: Sebastian
Contactar:

Me presento... aun sin C4 :p

Mensaje sin leerpor sebado » 20 Jul 2015, 16:59

Buenas a todos!!
Me presento ya que estoy en la busqueda de un C4 2009/2011. Vengo de bajarme de un Clio 5p 1.6 16v 2007 y estaba buscando C3 pero la verdad luego de haberme subido al C4 quedé encantado.
El sabado estuve arriba de un 2.0 con cuero (manual) 2011 con 40mil km y se me fue como pan caliente, lo señaron media hora antes de ir a verlo! Estaba baratooooooo!
Hoy voy a ir a ver a la concesionaria de un conocido un 2011 1.6 PACK LOOK 2011 con 32mil km
que piensan uds? que opinion me pueden dar del 1.6 16v? yo creo que es much omás equipado el 2.0 pero tambien gasta mas nafta!!
la verdad no me disgusta, este es el auto
Imagen

agradezco sus comentarios!!
saludos

paparicio - c4
Nombre: Pablo
Contactar:

Re: Me presento... aun sin C4 :p

Mensaje sin leerpor paparicio - c4 » 20 Jul 2015, 17:13

Bienvenido Sebastian! Yo me quedaria con el 2 litros... sin ninguna duda...es un fierro!
Saludos.
Pablo.
C4 exclusive plus 2.0 Nafta.
Cañossilen completo.
Filtro K&N panel.
Ecu reprogramada.
Witson - potencia - componentes - caja con 2 x12.
Espirales progresivos.
Xenon.

sebado
Contactar:

Mensaje sin leerpor sebado » 20 Jul 2015, 23:36

Si Pablo yo tmb pero este está en precio y es de octubre 2011,36mil km.. Hay pocos 2.0" y no conozco su procedencia ahí está el tema!

el chacal
Nombre: Guido
Contactar:

Mensaje sin leerpor el chacal » 21 Jul 2015, 00:11

Hola Sebastian bienvenido al club, que disfrutes del sitio :smt023
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

luisjojot
Nombre: Luis
Contactar:

Mensaje sin leerpor luisjojot » 21 Jul 2015, 01:04

Bienvenido al Club Sebas!

La diferencia de equipamientos entre esos dos autos es bastante, sería casi el modelo base (con un pack estético) contra el modelo full. Y si estaban con precios similares, kilometros similares y mismo año, decididamente la opción era ese 2.0!

El motor yo opino que es de lo menos importante, con ambos vas a poder moverte bien, la diferencia más grande es el equipamiento! (sobretodo el de seguridad) y si ya estabas viendo el exclusive, capaz que te buscas otro también exclusive! (en una de esas lo conseguís a precio bajo)

El 1.6 cumple con lo necesario en seguridad y en eso está muy bien, pero el modelo exclusive esta un escalón arriba con 6 airbag, control de estabilidad y tracción. También en cuanto a equipamiento, si no me equivoco el pack look no trae vidrios eléctricos atras, climatizador automático bi-zona, sensores: lluvia, luz, y estacionamiento, cuero y algunas cositas más.

Salvando las diferencias, ya de por si el C4 es muy buen auto, yo hago estas aclaraciones entre esos modelos no para hacer diferencias de "este es mejor que aquel", sino que por las dudas ya que sos nuevo, para que no se te pase por alto esos detalles (capaz que no los sabías y pensabas que la única diferencia era el motor).

Dale para adelante con el que te cierre más. Una lástima que se te escapara ese 2.0 ya que por un precio similar a el 1.6 hubiera sido muy buena compra.
En cuanto a consumo está claro que en situaciones normales el 2.0 gasta más que el 1.6, pero ninguno de los dos es sumamente económico como para decir que hay una diferencia abismal en consumos. Para eso esta el HDI!

Espero que nos cuentes como va la búsqueda! Te mando un abrazo!
[align=center]@luisjojot / essence & movements - Paraná E.R.

Citroën C4 2.0i Exclusive 5p Gris Cendré 2013 / Ford Fiesta 1.6Ti-VCT Titanium 5p Gris Plata 2013
Ex Peugeot 207 Compact 2.0 HDI XT Gris Manitoba 2010

Imagen

Imagen[/align]

Excequiel
Nombre: saul excequiel
Contactar:

Mensaje sin leerpor Excequiel » 21 Jul 2015, 11:31

Hola Sebas buen dia, bienvenido al club. Que disfrutes del sitio.

Desde mi perspectiva, dueno de un c4 1.6 Pack plus. Si jbien tengo un pack plus, al momento de mi compra mi decision fue hacer la compra en el momento correcto, y aprovechar el procreauto. Imaginate mi primer auto y encima un c4, asi que no lo pense mucho y lo compre. No creo que haya mucha diferencia entre un pack plus y un pack look. Yo tengo el plus, y yo como dueño de un 1.6 cuando leo todo lo referido al c4 2.0 lo unico que le envidio es que debe tirar lindo en altas velocidades, pero para eso me babeo con la c4 vts que esa si que debe tirar de lo lindo. Mex explico? es depende de cada uno, y los gustos, que te llena o te convence. Si yo pienso y digo estan al mismo precio si obvio anda por un 2.0 pero si es lo que hay y la guita la tenes y lo queres hacer, hacelo, por que no vas a ser menos feliz por comprar uno o el otro, ya viniendo de un clio me imagino que manejar un c4 es hermoso, mira yo que manejaba una f100 mod 95 y pase a un c4. Yo por eso nunca maneje un 2.0 pero con manejar mi 1.6 con 20 mil km soy feliz y me encanta serlo... Un abrazo grande
ImagenImagenImagenImagen
Luces Blue Vision Philips en baja, Led t10 de 5led en posicion - F100 Mod95 MWM Caja 5 Dir Hid, Maquina!

geo161
Nombre: Jorge
Contactar:

Mensaje sin leerpor geo161 » 21 Jul 2015, 19:01

Bienvenido al club Sebastián,

Te cuento que hace poco estuve en una situación parecida, y jugando un poco con el tema de plata y financiación opte por algo intermedio, un 2.0sx que está muy bien parado.

Como te dicen, es un coche espectacular y tiene detalles q pocos traen por ese precio. Para que te des una idea vengo de un palio 1.3lt y sinceramente no lo uso todos los dias, con un manejo económico no termina siendo tan caro.
Al margen que cuando te dan ganas de pisar el acelerador tiene una potencia como para darte el gusto de pegar el cuerpo contra el asiento.

Pienso que si tenes la plata para este auto, y no le haces muchos km no se siente mucho la diferencia por el consumo. Por mi parte lo uso tres días a la semana y le pongo un tanque cada dos semanas (igual que con el palio) la diferencia son 10 lts x 13 = 130 o sea $260 al mes.

Donde encontré la diferencia es en seguro y la patente.. Pero bueno es un auto que no va dejar de darte satisfaccionones.

Espero te sirva un poco el comentario.

Saludos!!
C4 2.0i SX 2011 5P

saint marcel
Nombre: Marcelo
Contactar:

Mensaje sin leerpor saint marcel » 06 Ago 2015, 00:00

que tal Sebastian, bienvenido y suerte con la busqueda

Saludos
Abrazos
Kato Marcelo

[url]Imagen[/url] [url]Imagen[/url]

Paulvill
Nombre: Pablo Villaronga
Auto: Peugeot
Ciudad: Brno
Provincia: Otro
Website: http://www.elclubdelc4.com.ar
Contactar:

Mensaje sin leerpor Paulvill » 06 Ago 2015, 11:21

Hola Sebastian, Bienvenido al club ! Felicitaciones por el auto ! No seas timido y contanos algo mas de vos y de tus autos que nos gusta leer ! De que autos venis , como es tu ciudad , s tenes hobbies , si te gusta viajar a donde , etc ! y Que te parecio el auto , cuando lo probaste , como lo notas , que te parecio en ruta, etc !

Aca te dejo algo de información:
Ficha Tecnica C4 Lounge
downloads/C4_Sedan_Pack_Look.pdf

Manual del C4 Lounge :
http://www.catalogosymanuales.com.ar/Ci ... tulas.html

Manual de taller de Citroen C4
downloads/MANUALTALLER_CITROEN_C4.zip

y los Esquemáticos que te ayudan si tenes que desarmar algun parte y cambiarla o reparar:
downloads/Esquematicos.zip

En la parte de los anuncios vas a encontrar un post de como subir imagenes al foro , animate y mostranos tu C4! y siempre recorda que buscar primero te vas a solucionar muchas dudas que ya se trataron !

y aca te dejo el link a un post sobre aplicaciones para el celu , por si sos usuario de Smartphone :

viewtopic.php?f=15&t=3871

Tambien recorda que el foro tiene instalado el plugin de Tapatalk , asi que podes seguir todos los ports desde tu Smartphone y Blackberry !

Bienvenido y que lo disfrutes !
Ex C4 - 5P - 1.6 I - 2008
Ex C4 Lounge 2.0 2014
Peugeot 308 SW 1.6 16v 2014 proximamente con witson y chip !

ImagenImagen

Telegram Messenger: Pablo Villaronga

sebado
Contactar:

Mensaje sin leerpor sebado » 14 Ago 2015, 15:16

Gente, gracias a todos por los mensajes.. ya tengo el C4 desde el 24/07 !! :smt005

Estoy contento, y tambien un poco defraudado porque hay un par de cosas que hacerle, frenos (chillan), pulirlo un poco (tiene un rayon en las dos puertas derechas), pero mecanicamente lo veo impecable.

Imagen
Imagen

Tengo algunas dudas, que no sé si puedo plantearlas acá o abro un topic aparte?

viewtopic.php?f=44&t=7446

Diganme si quizas pueden ayudarme o abro otro topic :silencio:

gracias!!
Última edición por sebado el 14 Ago 2015, 16:31, editado 1 vez en total.

Paulvill
Nombre: Pablo Villaronga
Auto: Peugeot
Ciudad: Brno
Provincia: Otro
Website: http://www.elclubdelc4.com.ar
Contactar:

Mensaje sin leerpor Paulvill » 14 Ago 2015, 16:04

crea un nuevo topic cuendo puedas y podes editar y eliminar las preguntas de la presentacion

saludos

pablo
Ex C4 - 5P - 1.6 I - 2008
Ex C4 Lounge 2.0 2014
Peugeot 308 SW 1.6 16v 2014 proximamente con witson y chip !

ImagenImagen

Telegram Messenger: Pablo Villaronga

sebado
Contactar:

Mensaje sin leerpor sebado » 14 Ago 2015, 16:31

Perfecto Pablo,
ahi edite el mensaje.
gracias!

Volver a “Presentarse aquí (Obligatorio para mantener su cuenta activa)”