Presentación - Duda urgente!

Antes de empezar, si recién llegás, presentate!

De no realizar su presentación, su cuenta puede ser desactivada

Moderadores: H.S, n1824, Ramiro_Sevastiann, anfa777

pablomendiolaza
Nombre: Pablo
Contactar:

Presentación - Duda urgente!

Mensaje sin leerpor pablomendiolaza » 15 Oct 2014, 10:26

Muy buenos días a todos!

Mi nombre es Pablo, vivo en la ciudad de Mendiolaza, provincia de Córdoba.

Les resumo un poco como llegue al c4. siempre me gustó Citroen y Volkswagen, mi primer auto fue un gol a los 18, luego pase por un ford ka, siguiendo por un chevrolet Agile y al fin! llego mi citroen c4 el día de ayer, es un poco viejito, modelo 2007 hdi 2.0

La verdad es que el auto me sorprendió en todo sentido, es extremadamente cómodo en el interior, tiene un andar impecable y por sobre todo, MUY FACHERO! jaja

Les dejo un par de fotos para que lo conozcan (espero que se suban bien porque no tengo idea de como hacer), ya le puse xenon y le cambie las posiciones delanteras, mis ideas son polarizarlo, ponerle los antinieblas delanteros y lo mas importante, sensores de estacionamiento traseros ya que es un auto al estilo titanic.

También les quería preguntar algo que para mi es de suma importancia, que diesel le pongo? yo cargué siempre en shell y me parece lo mejor, pero no se si ponerle v-power diesel o formula diesel, el que me vendió el auto me dijo que cuando salió ese modelo no existía la v-power, por lo tanto lleva formula diesel, pero que hago? no quiero estropear el motor! por tema de dinero no tengo ningún problema en ponerle v-power, con tal de que el auto ande bien no me importa si sale 1 o 2 pesos mas. por favor el que sepa, ayuda!

Desde ya muchísimas gracias por recibirme, y por solucionar mis dudas. Para lo que necesiten, que pueda solucionarles, estoy aqui!

Saludos!

Imagen

Imagen
Imagen

paparicio - c4
Contactar:

Re: PRESENTACIÓN - DUDA URGENTE!

Mensaje sin leerpor paparicio - c4 » 15 Oct 2014, 10:36

Bienvenido Tocayo! por mi parte no te puedo ayudar mucho ya que tengo naftero, opinando desde mi ignorancia calculo que no es necesario ponerle la mas cara si es de Shell... ahora si es de las demas le pondria premiun sin ninguna duda. Igual espera a alguno de los muchachos que tenga diesel y te va a asesorar mejor.
Saludos.
Pablo.
C4 exclusive plus 2.0 Nafta.
Cañossilen completo.
Filtro K&N panel.
Ecu reprogramada.
Witson - potencia - componentes - caja con 2 x12.
Espirales progresivos.
Xenon.

pablomendiolaza
Contactar:

Mensaje sin leerpor pablomendiolaza » 15 Oct 2014, 10:48

Gracias Pablo

Saludos
Imagen

saint marcel
Nombre: Marcelo
Contactar:

Mensaje sin leerpor saint marcel » 15 Oct 2014, 22:06

Hola Pablo, bienvenido al club !

mi voto es para el V-Power - sin dudarlo

aunque tambien haciendo cargas de formula para la ciudad y V-Power para la ruta tambien es una buena combinacion !

y no te creas que cargandole el mejor Gasoil gastas mas dinero, de echo he comprobado que en consumo estable con un mejor combustible baja el consumo lo cual equipara el pago de mas..

Saludos
Abrazos
Kato Marcelo

[url]Imagen[/url] [url]Imagen[/url]

el chacal
Nombre: Guido
Contactar:

Mensaje sin leerpor el chacal » 15 Oct 2014, 23:52

Hola Pablo bienvenido al club, que disfrutes del sitio :smt023
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

pablomendiolaza
Contactar:

Mensaje sin leerpor pablomendiolaza » 16 Oct 2014, 10:57

muchas gracias a todos! Anoche me fui a Carlos Paz a probarlo un poquito en ruta y a la vuelta me prendió la luz de "SERVICE" y me decía que había agua alojada en el filtro de combustible.. estuve leyendo y es por el gasoil, le había cargado formula diesel en la shell! así que de a partir de ahora le cargo solamente v-power.

Saludos!
Imagen

H.S
Nombre: Horacio
Contactar:

Re: Presentación - Duda urgente!

Mensaje sin leerpor H.S » 16 Oct 2014, 17:05

Bienvenido Pablo. Aún pecando de antipático y sin querer serlo, para el futuro, y para otros foros en los que puedas participar debo decirte que a todos nos gusta tener un foro ordenado en donde las presentaciones sean presentaciones y las dudas se vuelquen en los respectivos espacios según los temas para que todos puedan leerlas y aprender de ellas. Nadie va a buscar en una presentación qué combustible usar, y hay mucho escrito al respecto, pero en el lugar correspondiente que deberías haber leído después de presentarte.
Aparte de ésto espero te sientas a gusto entre nosotros y puedas sacar provecho de toda la información existente.

Saludos y buena vida!
H.S
Lounge 1.6 THP Exclusive Pack Select, blanco nacarado
Imagen
Imagen
Only Witson & BVA it´s enough. Thp & At6 ,obviously better!

pablomendiolaza
Contactar:

Mensaje sin leerpor pablomendiolaza » 17 Oct 2014, 12:23

H.S escribió:Bienvenido Pablo. Aún pecando de antipático y sin querer serlo, para el futuro, y para otros foros en los que puedas participar debo decirte que a todos nos gusta tener un foro ordenado en donde las presentaciones sean presentaciones y las dudas se vuelquen en los respectivos espacios según los temas para que todos puedan leerlas y aprender de ellas. Nadie va a buscar en una presentación qué combustible usar, y hay mucho escrito al respecto, pero en el lugar correspondiente que deberías haber leído después de presentarte.
Aparte de ésto espero te sientas a gusto entre nosotros y puedas sacar provecho de toda la información existente.

Saludos y buena vida!
H.S

Mil disculpas, para la próxima pregunto donde se debe.

saludos.-
Imagen

Paulvill
Nombre: Pablo Villaronga
Auto: Peugeot
Ciudad: Brno
Provincia: Otro
Website: http://www.elclubdelc4.com.ar
Contactar:

Mensaje sin leerpor Paulvill » 29 Oct 2014, 17:11

Hola pablo, Bienvenido al club ! Felicitaciones por el auto ! No seas timido y contanos algo mas de vos y de tus autos que nos gusta leer ! Que te parecio el auto , cuando lo probaste , como lo notas , que te parecio en ruta, etc !

Aca te dejo algo de información:
Ficha Tecnica C4 Lounge
downloads/C4_Sedan_Pack_Look.pdf

Manual de taller de Citroen C4
downloads/MANUALTALLER_CITROEN_C4.zip

y los Esquemáticos que te ayudan si tenes que desarmar algun parte y cambiarla o reparar:
downloads/Esquematicos.zip

En la parte de los anuncios vas a encontrar un post de como subir imagenes al foro , animate y mostranos tu C4! y siempre recorda que buscar primero te vas a solucionar muchas dudas que ya se trataron !

Dentro de poco en la nueva sección de C4 Lounge subiremos el manual de taller ....!y aca te dejo el link a un post sobre aplicaciones para el celu , por si sos usuario de Smartphone :

viewtopic.php?f=15&t=3871

Tambien recorda que el foro tiene instalado el plugin de Tapatalk , asi que podes seguir todos los ports desde tu Smartphone y Blackberry !

Bienvenido y que lo disfrutes !
Ex C4 - 5P - 1.6 I - 2008
Ex C4 Lounge 2.0 2014
Peugeot 308 SW 1.6 16v 2014 proximamente con witson y chip !

ImagenImagen

Telegram Messenger: Pablo Villaronga

Volver a “Presentarse aquí (Obligatorio para mantener su cuenta activa)”