Hola a todos

Antes de empezar, si recién llegás, presentate!

De no realizar su presentación, su cuenta puede ser desactivada

Moderadores: H.S, n1824, Ramiro_Sevastiann, anfa777

Roxelio
Nombre: Rogelio
Contactar:

Hola a todos

Mensaje sin leerpor Roxelio » 17 Ago 2014, 17:41

Como están amigos del foro soy nuevo en la linea Citröen, principiante en el tema Foros y de madera, casi plástico con internet, así que toda ayuda va a ser bien recibida.
Me llamo Rogelio, soy de Mar del Plata, trabajo en barcos pesqueros, asi que no se enojen si algunas veces no contesto enseguida es porque puse alguna pegunta y me llamaron para salir en otro barco o en el mismo, pero se adelanto la salida, igual prometo responder todas las contestaciones e invitaciones, solo que cuando me pueda conectar.
Me pude dar un gusto después de tantos años, comprar una nave, como el C4 SX para poder viajar cómodo, antes tuve un Corsita, que si bien es una maquina noble, es re-incomodo para viajes largos, así que imaginense el cambio.
Un abrazo a todos. Rogelio

saint marcel
Nombre: Marcelo
Contactar:

Re: Hola a todos

Mensaje sin leerpor saint marcel » 17 Ago 2014, 23:02

Hola Rogelio, bienvenido al club !

Saludos
Abrazos
Kato Marcelo

[url]Imagen[/url] [url]Imagen[/url]

Roxelio
Contactar:

Mensaje sin leerpor Roxelio » 18 Ago 2014, 09:32

Hola Marcelo gracias por integrarme, te devuelvo el saludo y aprovecho para preguntarte, porque nunca estuve en un foro, activamente.
Estuve leyendo algunos post en los que dicen que lo mejor es cambiarle las correas y bomba de agua entre los 40.000 km y 50000 km, como yo lo compré con 50700 km y sin información de las correas, mi pregunta es "como puedo saber si hay alguien en este foro que sea de Mar del plata, para preguntarle si conoce algún mecánico bueno para estos autos, sin que sea el service oficial que me han dicho que son unos asesinos con los precios y ni siquiera tienen mecánicos especializados, lo único bueno es la garantía, pero yo no quiero que me reconozcan si falla la reparación, sino que lo reparen bien, ya que viajo en rutas y si se rompe, la garantía no me sirve.
Gracias.

paparicio - c4
Nombre: Pablo
Contactar:

Mensaje sin leerpor paparicio - c4 » 18 Ago 2014, 11:57

Bienvenido Rogelio!
Saludos.
Pablo.
C4 exclusive plus 2.0 Nafta.
Cañossilen completo.
Filtro K&N panel.
Ecu reprogramada.
Witson - potencia - componentes - caja con 2 x12.
Espirales progresivos.
Xenon.

saint marcel
Nombre: Marcelo
Contactar:

Mensaje sin leerpor saint marcel » 18 Ago 2014, 13:36

Roxelio escribió:Hola Marcelo gracias por integrarme, te devuelvo el saludo y aprovecho para preguntarte, porque nunca estuve en un foro, activamente.
Estuve leyendo algunos post en los que dicen que lo mejor es cambiarle las correas y bomba de agua entre los 40.000 km y 50000 km, como yo lo compré con 50700 km y sin información de las correas, mi pregunta es "como puedo saber si hay alguien en este foro que sea de Mar del plata, para preguntarle si conoce algún mecánico bueno para estos autos, sin que sea el service oficial que me han dicho que son unos asesinos con los precios y ni siquiera tienen mecánicos especializados, lo único bueno es la garantía, pero yo no quiero que me reconozcan si falla la reparación, sino que lo reparen bien, ya que viajo en rutas y si se rompe, la garantía no me sirve.
Gracias.

Bien bien Rogelio, gracias
mira, podes ver en cada perfil el lugar de residencia de cada C-cuatrero ! ahora tambien abris un post en llamado a los colegas de la region !
en cuanto al taller, es verdad, a mi tampoco me convencen los concecionarios Oficiales, no tienen ni idea del arreglo que hay que hacer y el que te cobra es un administratico que lee un catalogo de precios oficiales que te arruinan..
mejor buscar un particular de confianza !

Saludos
Abrazos
Kato Marcelo

[url]Imagen[/url] [url]Imagen[/url]

el chacal
Nombre: Guido
Contactar:

Mensaje sin leerpor el chacal » 18 Ago 2014, 23:18

Hola Rogelio bienvenido al club, que disfrutes del sitio :smt023
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Roxelio
Contactar:

Mensaje sin leerpor Roxelio » 21 Ago 2014, 08:13

Hola Marcelo, Pablo y Guido, espero que anden bien disfrutando de sus máquinas, yo acá sigo caminando, buscando talleres y precios.
Es increíble la diferencia que hay de un lugar a otro, sin contar la abismal diferencia que hay con el Service oficial, siempre hablando de originales franceses.
Pero bueno de a poco se aprende, el tema es tener tiempo, pero vale la pena el sacrificio.
Que sigan bien.

H.S
Nombre: Horacio
Contactar:

Mensaje sin leerpor H.S » 21 Ago 2014, 10:00

Hola Roxelio. Felicitaciones por la compra! La correa y la bomba de agua se cambian juntas de preferencia alrededor de los 80.000 km, salvo que la bomba tenga algún tipo de desperfecto, que no es infecuente, y en ese caso se cambia todo. No me preocuparía todavía por ese tema. Si te recomiendo busques algún lugar para que le hagan un escaneo y puedas conocer el historial del fallas del vehículo y el kilometraje real. En base a eso y con el manual de mantenimiento tendrás una idea mas acabada de lo que pueda necesitar.
Es un auto noble y la sensación de confort en viajes largos es similar a cualquier auto de alta gama. Cuidándolo un poco te va a dar muchísimas satisfacciones por mucho tiempo. Ojo. No es un Falcón que funcionaba siempre a pesar de todo. Requiere de cuidados y mantenimiento por toda su tecnología pero nada demasiado sofisticado. Si tiene efectivamente alrededor de 50000 km y pensás conservarlo unos años te sugiero que con el cambio da aceite le cambies todos los filtros por supuesto incluyendo pólen y combustible y además busques en algún distribuidor de Liqui Moly un aditivo para aceite llamado "Ceratec", que protegerá tu motor durante 50000 km. No es barato, alrededor de $700, pero creo que se justifica.
Quedamos a tu disposición por las dudas que puedan surgir.

Saludos y buena vida!
H.S
Lounge 1.6 THP Exclusive Pack Select, blanco nacarado
Imagen
Imagen
Only Witson & BVA it´s enough. Thp & At6 ,obviously better!

Roxelio
Contactar:

Mensaje sin leerpor Roxelio » 21 Ago 2014, 14:14

Gracias Horacio por los consejos, ahora lo tengo cambiando las pastillas traseras en taller especializado y torneando los pernos de las delanteras para hacer una reforma(después de torneado le colocan unos O'rings) para evitar un golpe metal-metal en transito por caminos deteriorados, que parece común en los C4.
Tengo turno para hacer cambio de aceite y todos los filtros, coincido con vos y varios mas, en el tema correas-Bba y tensores, pero me dejo preocupado el service oficial que me dice que debo cambiarla, no por los Kms sino por el tiempo, los 4 años la pueden haber deteriorado, entonces con semejante desarme, me voy a encontrar cambiando inútilmente bomba y tensores, solamente por la correa para no hacer sufrir al auto un nuevo desarme, o arriesgarme a hacerlo tirar un 10000 kms más.Lo estoy pensando al igual que no sé que marca de equipo GNC puedo colocarle, estuve viendo opiniones en el foro, pero son de Bs As, allá hay mas variedad que acá en Mardel. Ya veremos, gracias por todo, cunado termine voy a comentar todo por si a alguien le sirve. Un abrazo y mucha salud

Volver a “Presentarse aquí (Obligatorio para mantener su cuenta activa)”