Me presento, todavía en búsqueda de un C4

Antes de empezar, si recién llegás, presentate!

De no realizar su presentación, su cuenta puede ser desactivada

Moderadores: H.S, n1824, Ramiro_Sevastiann, anfa777

nyc
Nombre: Norberto
Contactar:

Mensaje sin leerpor nyc » 25 Oct 2013, 14:25

Me presento ante esta linda comunidad, mi nombre es Norberto, tengo 58 años (jubilado) y la pasión que compartimos con mi esposa es viajar, por ello, después de muchos años, decidimos no comprar un vehículo 0Km. de línea económica y volcarnos a un C4, en buen estado usado, años 2008 al 2010.
Espero y estoy seguro, que con ustedes, voy a aprender mucho de este lindo vehículo.
Gracias por recibirme, ahora me aboco a leer tantos temas posteados.
Norberto
C4 Sedan tricuerpo 2.0i SX 2010

H.S
Nombre: Horacio
Contactar:

Mensaje sin leerpor H.S » 25 Oct 2013, 22:37

Nyc, buenas noches. Citrohaus acaba de poner a la venta su SX 2.0 cuero, 2010, gris cendré, sedán. Inmaculado, 58000 km. Un auto como pocos seguramente. Como 0 km, sin detalles. Si te interesa enviale un MP

Saludos y buena vida!
H.S

Sent from my iPhone using Tapatalk -
Lounge 1.6 THP Exclusive Pack Select, blanco nacarado
Imagen
Imagen
Only Witson & BVA it´s enough. Thp & At6 ,obviously better!

elnegro_karb
Nombre: Sebastian
Contactar:

Mensaje sin leerpor elnegro_karb » 25 Oct 2013, 23:34

Hola Norberto bienvenido!!

Espero consigas pronto el auto que buscas!

Yo seguro en unos meses vendo el mío hdi 2008 con 84000 km!!

Disfruta del sitio!

Saludos!!

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk 2

n1824
Nombre: jorge
Contactar:

Re: Me presento, todavía en búsqueda de un C4

Mensaje sin leerpor n1824 » 27 Oct 2013, 21:40

Hola , bienvenido al foro...... suerte con la busqueda
Imagen Imagen

leo1807
Nombre: Leonardo
Contactar:

Mensaje sin leerpor leo1807 » 27 Oct 2013, 22:09

hola norberto! bienvenido..!!!

sin dudas eligieron la mejor eleccion... un auto muy completo, un precio rasonable..
Leo | Citroen C4 2.0i 16V Sx 5p. (2009)

Citrohaus
Nombre: Carlos
Contactar:

Mensaje sin leerpor Citrohaus » 31 Oct 2013, 15:52

Bienvenido Norberto, espero tengas toda la info que buscas.-
Saludos Cordiales.
Citrohaus - Sedàn 2.0 sx - Gris Aluminium + Witson

Imagen
Imagen
Imagen

nyc
Contactar:

Mensaje sin leerpor nyc » 01 Nov 2013, 19:35

Gracias a todos por la bienvenida, estoy admirado del nivel de conocimiento que demuestran de estas naves, la verdad, me saco el sombrero ante ustedes.
Cada vez que puedo, voy recorriendo los post y aprendo muchísimo, mientras le voy perdiendo el temor a esos pre conceptos que te van "enchufando" los detractores de la marca.
Aprovecho para comentarles, que tengo reservado un C4 SX 2.0I, sedán del año 2010 con 36000 Km., parece estar muy bueno, pero estamos en la etapa de papelería y controles, aunque el diluvio de hoy, no permitió hacer todo lo planeado, espero estar (si Dios quiere) manejando esa máquina entre miércoles y jueves.
A toda esta linda comunidad, nuevamente gracias y si bien, por ahora me tienen de lector, seguramente pronto, les estaré haciendo algunas consultas.
-hi
Norberto

el chacal
Nombre: Guido
Contactar:

Mensaje sin leerpor el chacal » 01 Nov 2013, 22:32

Hola Norberto bienvenido al club, que disfrutes del sitio :smt023
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

nyc
Contactar:

Mensaje sin leerpor nyc » 03 Nov 2013, 18:20

el chacal escribió:Hola Norberto bienvenido al club, que disfrutes del sitio :smt023

Muchas gracias. Y sí, ya estoy a pleno disfrutando el sitio.

Norberto
Norberto

luisjojot
Nombre: Luis
Contactar:

Mensaje sin leerpor luisjojot » 03 Nov 2013, 23:36

Bienvenido al club, y muy buena elección! Esperamos ansiosos nuevas noticias! Un saludo!
[align=center]@luisjojot / essence & movements - Paraná E.R.

Citroën C4 2.0i Exclusive 5p Gris Cendré 2013 / Ford Fiesta 1.6Ti-VCT Titanium 5p Gris Plata 2013
Ex Peugeot 207 Compact 2.0 HDI XT Gris Manitoba 2010

Imagen

Imagen[/align]

nyc
Contactar:

Mensaje sin leerpor nyc » 07 Nov 2013, 20:16

Ahora sí, ya les puedo confirmar que desde ayer, somos (con mi esposa) los felices poseedores de un C4 SX 4 puertas 2010, con menos de 36000 Km. :smt023
Todo confirmado y verificado, ya que antes de realizar la compra, hicimos evaluar y revisar la unidad, por la empresa Verifica, constatando que el kilometraje, no ha sido alterado, ni se observan registros de fallas o que alguno de los componentes eléctricos o electrónicos no funcionen. :smt041
El único detalle era que tenía una rajadura en el parabrisas, tema que ya fue resuelto al día de hoy, reponiendo el mismo.
Y que en su viaje de la agencia a la cochera, se encendió el "aviso de ...Polución", lo que motivó que me pusiera a investigar en este excelente foro, siendo, gracias a Dios, solucionado este inconveniente, cargando combustible V Power de Shell, y cosa increíble, a las pocas cuadras de circulación, esta luz testigo, se apagó (espero que permanentemente). :smt098:
Mañana, cambio de aceite y filtros y...A Disfrutar esta NAVE.
-hi
Norberto

rodolfo823
Nombre: Rodolfo
Contactar:

Mensaje sin leerpor rodolfo823 » 07 Nov 2013, 22:11

nyc escribió:Ahora sí, ya les puedo confirmar que desde ayer, somos (con mi esposa) los felices poseedores de un C4 SX 4 puertas 2010, con menos de 36000 Km. :smt023
Todo confirmado y verificado, ya que antes de realizar la compra, hicimos evaluar y revisar la unidad, por la empresa Verifica, constatando que el kilometraje, no ha sido alterado, ni se observan registros de fallas o que alguno de los componentes eléctricos o electrónicos no funcionen. :smt041
El único detalle era que tenía una rajadura en el parabrisas, tema que ya fue resuelto al día de hoy, reponiendo el mismo.
Y que en su viaje de la agencia a la cochera, se encendió el "aviso de ...Polución", lo que motivó que me pusiera a investigar en este excelente foro, siendo, gracias a Dios, solucionado este inconveniente, cargando combustible V Power de Shell, y cosa increíble, a las pocas cuadras de circulación, esta luz testigo, se apagó (espero que permanentemente). :smt098:
Mañana, cambio de aceite y filtros y...A Disfrutar esta NAVE.
-hi

Bienvenido al foro y felicidades por la compra, Norberto!

si sos de los que les gusta cuidar del auto, con tiempo y una mezcla de curiosidad y paciencia vas a ir aprendiendo cómo mantener a tu C4 en excelentes condiciones.
Excelente habito el de cambiarle todos los filtros, y yo incluiria tambien el aceite de motor. Asi te garantizas empezar de cero con esos consumibles que son vitales en la salud del motor. Aceite no pongas uno barato, jamás, yo usé el "Total" que recomienda Citroen y andaba horrible el motor, lo reemplacé por Motul y el cambio en el andar realmente se nota. Y si es 100% sintetico, va a andar mucho mejor en climas frios.
Lo de las naftas super tambien influye: lo mejor es cargar Shell V-Power, al menos a mi hatch 1.6 le gusta más ésa que las otras super de 95 octanos. Y el motor ya no ronronea cuando salgo en primera. Hay usuarios a los que esto no les pasa, sobretodo en los 2.0

Igual, por lo que contás, a tu auto casi no lo usaron.. año 2010 con 36000 Km? es un tesoro encontrar eso! El mio lo compré mod.2010 con 80.000km, y después de hacerle a nuevo tren delantero, amortiguadores, frenos y fluidos, ahora anda como nuevo! :smt045

Que disfrutes del foro!
saludos
C4 1.6i X 5P (2010)
Gris grafito

nyc
Contactar:

Mensaje sin leerpor nyc » 07 Nov 2013, 23:42

Gracias Rodolfo,realmente, soy bastante rompe con los autos, quizás no tanto en lo estético, pero sí en lo referente al funcionamiento.
En cuanto a los filtros, tal como comenté mañana los cambio a todos junto con el aceite.
La verdad, que busqué bastante tiempo este auto, vi muchos y variados, pero casi todos tenían algo que no me cerraba, de tanto seleccionar, me quedaron dos en carpeta, este modelo 2010, color gris y un 2008 negro espectacular con menos Km. todavía, ambos muy pero muy interesantes.
Gracias a todos por brindarnos tanta información.
Norberto

Volver a “Presentarse aquí (Obligatorio para mantener su cuenta activa)”