Hola amigos tanto tiempo

Antes de empezar, si recién llegás, presentate!

De no realizar su presentación, su cuenta puede ser desactivada

Moderadores: H.S, n1824, Ramiro_Sevastiann, anfa777

Gabriel_Coronel
Nombre: Gabriel
Contactar:

Hola amigos tanto tiempo

Mensaje sin leerpor Gabriel_Coronel » 09 Feb 2018, 15:27

Me vuelvo a presentar con un nuevo perfil ya que no pude ingresar más con el mío viejo, soy Petergab1, pero ahora estoy con mi nombre original. Conozco hace muchos años a los moderadores, supe tener un C4 SX sedán color Cendré, hacía mucho que quería ingresar aquí y no pude, más no puedo modificar mi perfil, tuve que ingresar país Italia, porque me daba error como Argentina, no sé si estás vos Pablo como moderador, nos conocimos hace muchos años en la Shell de Gral Paz. Hoy soy un usuario de un HDI Feel Pack que saqué en Octubre del año pasado, contento por el lado de la seguridad con relación a mi anterior auto, como así el andar y consumos, sorprendido por los faltantes, sin chapón, sin manta que si lo trae el base, sin regulación de ópticas, sin sensor trasero, se lo ha volado y cuando me lo entregan con el famoso Jukebox que luego al querer usarlo no estaba más el ícono, hice el reclamo y se hace bien los *Insulto*, típico de concesionario. Ya hice igualmente la denuncia ante atención al cliente que creo que hacen tanto caso como el concesionario jajaja Pero en el balance final feliz, esto está pasando en todas las automotrices cada una tiene su jodita. Estuve ahí de comprar un Cruze, la verdad que quería el LTZ pero no llegaba e iba por el LT, probé este auto y me gustó el andar y en especial los consumos. Espero ser recibido nuevamente. Saludos a mis viejos amigos moderadores.

Volver a “Presentarse aquí (Obligatorio para mantener su cuenta activa)”