la semana que viene retiro mi c4 lounge HDI y ya estoy preocupado

Antes de empezar, si recién llegás, presentate!

De no realizar su presentación, su cuenta puede ser desactivada

Moderadores: H.S, n1824, Ramiro_Sevastiann, anfa777

SERGIO79
Nombre: SERGIO
Contactar:

la semana que viene retiro mi c4 lounge HDI y ya estoy preocupado

Mensaje sin leerpor SERGIO79 » 08 Feb 2018, 22:05

Hola a todos los del Foro, mi nombre es Sergio y soy nuevo en el foro. La semana que viene me entregan mi citroen HDI y la verdad sin querer empece a averiguar por el chapon y otras cosas y me encontré tanto en este foro como en el oficial de la pagina de Citroen con un montón de fallas que trae este auto y la verdad que ya estoy preocupándome antes de tiempo.
Tuve varias berlingos y nunca tuve mayores problemas. Estaba entre el 408, el vento( que no hay diesel entonces desistí), y al ir a conocer el C4, me gusto mucho mas que el 408 que lo vi muy pobre en su interior y eletronicamente. Y leyendo las críticas de infoauto y otras me decidí por el C4, pero nunca imaginé que un vehículo de esta gama con 3 años y 100mil km de garantía tendría tantas fallas como dicen en los foros. Todos hablan maravilla del motor pero no así del ruido en el tren delantero, capot, cubiertas, plasticos, fallas electricas, estabilidad y de todo un poco.
Ya les iré comentando, espero no tener mayores inconvenientes y quedar muy satisfecho como con la Berlingo.
Saludos a todos!!!

emiliano045
Nombre: Emiliano
Contactar:

Re: la semana que viene retiro mi c4 lounge HDI y ya estoy preocupado

Mensaje sin leerpor emiliano045 » 08 Feb 2018, 22:35

Hola a todos los del Foro, mi nombre es Sergio y soy nuevo en el foro. La semana que viene me entregan mi citroen HDI y la verdad sin querer empece a averiguar por el chapon y otras cosas y me encontré tanto en este foro como en el oficial de la pagina de Citroen con un montón de fallas que trae este auto y la verdad que ya estoy preocupándome antes de tiempo.
Tuve varias berlingos y nunca tuve mayores problemas. Estaba entre el 408, el vento( que no hay diesel entonces desistí), y al ir a conocer el C4, me gusto mucho mas que el 408 que lo vi muy pobre en su interior y eletronicamente. Y leyendo las críticas de infoauto y otras me decidí por el C4, pero nunca imaginé que un vehículo de esta gama con 3 años y 100mil km de garantía tendría tantas fallas como dicen en los foros. Todos hablan maravilla del motor pero no así del ruido en el tren delantero, capot, cubiertas, plasticos, fallas electricas, estabilidad y de todo un poco.
Ya les iré comentando, espero no tener mayores inconvenientes y quedar muy satisfecho como con la Berlingo.
Saludos a todos!!!
Hola Sergio, bienvenido al Club y felicitaciones por la próxima adquisición. Yo también tengo un HDI y estoy conforme con el auto. La verdad que el consumo es un espectáculo. Como ya se ha hablado, normalmente en los foros acuden todos aquellos que se les presenta algún problema e intenta buscar una respuesta. Hay muchísimos usuarios que ni conocen este foro. Aparte, todos los autos tienen problemas que van apareciendo antes o después, pero aparecen. Ojo, yo te digo esto y con 26.000 km estoy esperando que lleguen los repuestos para cambiar amortiguadores delanteros, lamentablemente tal vez esto sea el punto débil de este hermoso auto. Pero te puedo asegurar que te va a dar mas satisfacciones que dolores de cabeza (o eso espero). Así que cuando te subas, tratá de no buscarle todos los detallecitos porque los vas a encontrar, en cambio sentate y disfrutalo; y preparate porque vas a arrastrar mas de una mirada en los semáforos. Quedate tranquilo y disfrutalo todo lo que puedas que sus buenos pesos te costó. Te mando un abrazo y cualquier cosa que quieras saber estoy a tu disposición. Saludos.

Volver a “Presentarse aquí (Obligatorio para mantener su cuenta activa)”