Presentación

Antes de empezar, si recién llegás, presentate!

De no realizar su presentación, su cuenta puede ser desactivada

Moderadores: H.S, n1824, Ramiro_Sevastiann, anfa777

Nicolas1979chubut
Nombre: Nicolás
Contactar:

Presentación

Mensaje sin leerpor Nicolas1979chubut » 27 Dic 2017, 07:07

Buenas, soy Nicolás desde Comodoro Rivadavia. Tengo un C4 lounge at6 Shine thp okm (en realidad ya tiene 115km...jeje) saludos a
Todos

leovazquez80
Nombre: leo
Contactar:

Re: Presentación

Mensaje sin leerpor leovazquez80 » 28 Dic 2017, 19:33

Buenas tardes , soy Leo de Moron y tengo un C4 xs 2.0 mod 2012.

A ver si pueden ayudar y le paso alguno esto.
Ya desde que lo compre note que a veces , cada tanto el conche como que no aceleraba. Bueno , paso nunca jodio ni tiro ninguna falla.

Hace cosa de 1 mes al encenderlo el coche se me ponia en 3 cilindros y me tiraba una falla " falla motor llevarlo al service" o algo por el estilo. En ese momento lo apague , lo pude en contacto espere unos segundos y arranco normal.
Con eso me fui al mecánico , le cambie las bujías por si alguna estaba mal.
A los pocos dias , me hizo la falla de nuevo. Lo apague , lo deje en contacto unos segundos y listo. Vovi hacer lo mismo.
Ahora lo lleve al mecánico para que le cambie las pastillas de freno y que de paso lo escanee por si las dudas mas que nada para ver que es.

Bueno , ahora si se complico. Tiro en una primer instancia la mariposa , creo que el cod. es P153 y luego una ver reseteado lo vuelve a escanear y le sale otra falla diferente
esta vez el cod. C1160 colector de presión.

Ahora la disyuntiva , si el problema esta en la mariposa y de arrastre le lleva el error como si fuera el colector de presión...........o es el colector y lleva a la mariposa.
Entendería por la historia y recordando lo que me pasaba en alguna ocasiones que el problema esta en la mariposa.

Alguno le paso algo asi?

Volver a “Presentarse aquí (Obligatorio para mantener su cuenta activa)”