Presentacion y consulta para comprar un c4 AT

Antes de empezar, si recién llegás, presentate!

De no realizar su presentación, su cuenta puede ser desactivada

Moderadores: H.S, n1824, Ramiro_Sevastiann, anfa777

Gon_gri
Nombre: Gonzalo Martín Grima
Contactar:

Presentacion y consulta para comprar un c4 AT

Mensaje sin leerpor Gon_gri » 14 Dic 2017, 12:15

Buenos dias mi nombre es gonzalo y soy de San Luis, estoy viendo de comprar un c4 exclusive AT ya que la verdad me gusta mucho todo el equipamiento que trae sobre todo en seguridad. Estuve viendo que suelen tener bastantes problemas con los solenoides pero es algo sencillo de cambiar en la caja mas alla de que no es super economico, los sellos he visto que tambien se joden, esto es dificil de solucionar?? algun otro tema a revisar cuando vaya a ver autos?? de motor es lo que menos me preocupa ya que esta super provado y de suspenciones tampoco lo veo complejo. Suele tener problemas electricos como ser en airbag, abs, esc climatizador, etc.
Ultima pregunta, hay diferencias en terminacion o equipamiento en los exclusive a medida que pasan los años es decir el 2007 al 2013 le sacaron cosas como si paso por ejemplo en los boras de vw??

Desde ya muchisimas gracias y perdon por tantas preguntas pero quiero elejir bien y tratar de no equivocarme cuando elija mi c4.

Gracias

Gonzalo

eascuervo
Nombre: Esteban
Contactar:

Re: Presentacion y consulta para comprar un c4 AT

Mensaje sin leerpor eascuervo » 23 Ene 2018, 16:22

Buenas y bienvenido al foro

Tuve un exclusive automático 2009. El auto es una masa, anda muy bien. La caja es delicada, si no la cagás a palos y le cambias el aceite en tiempo y forma, no vas a tener problemas
Lo único que aborrecía era el consumo en ciudad. La caja de 4 cambios no ayuda a que el 2.0 coma menos...

En cuanto a los cambios, creo que en el 2012 se “actualizó”. Que yo recuerde, pierde el forzador de aire para las plazas traseras, por una guantera. La radio también cambia, agrega USB y AUX en lugar del encendedor (lógicamente perdés el encendedor). Cambian los espejos laterales, por unos más grandes de la familia PSA (son los mismos del 308, 408, C4L, C3, etc etc). También cambia el pomo de la palanca de cambios. En cuanto a calidad, no sabría decirte

Espero haberte ayudado y no confundido!

Suerte y saludos!
Ex Citroën C4 5 ptas. Exclusive BVA 2009
Ahora Citroën C4 VTS 2008
Imagen

Imagen

Volver a “Presentarse aquí (Obligatorio para mantener su cuenta activa)”