PRESENTACION AL FORO

Antes de empezar, si recién llegás, presentate!

De no realizar su presentación, su cuenta puede ser desactivada

Moderadores: H.S, n1824, Ramiro_Sevastiann, anfa777

LUIS C4
Nombre: Luis Fabian
Contactar:

PRESENTACION AL FORO

Mensaje sin leerpor LUIS C4 » 10 Dic 2017, 17:20

HOLA MI NOMBRE ES LUIS, SOY PROPIETARIO DE UN CITROEN C4 PACK LOOK 2012. EL CUAL TENGO HACE 3 AÑOS.
SALUDOS A TODOS..

GRACIAS POR RECIBIRME.

LA VERDAD ME ENCANTA EL AUTO , PERO HE TENIDO MUCHOS PROBLEMAS ELECTRICOS, QUE ME LLAMARON MUCHO LA ATENCION

DESDE QUE TENGO EL AUTO , ME DEJO DE FUNCIONAR LA LLAVE D EUN DIA PARA OTRO...EMPECE A USAR LA OTRA
LUEGO UN DIA EMPEZO A SONAR LA ALARMA SOLA Y SE ACTIVO EL LIMPIA PARABRISAS, EL AUTO ESTABA TAPADO Y POR ENDE SE ME ROMPIO EL LIMPIA PARABRISAS. QUE FUE TODO UN TRANSTRONO. NADIE ME LO QUERIA REPARAR. COMO YO ME DOY MAÑA, DESARME, UN PARTO.. Y FINALMENTE LOGRE REPARAR EL MOTOR. SE HABIA BARRIDO EL ENGRANAJE INTERNO. UN TEMA EL DESARME Y ARME, PERO LO RESOLVI CON MENOS DE 300 PESOS.
LUEGO UN DIA PARA OTRO DEJO DE FUNCIONAR EL AIRE.. TODO EL AIRE. VENTILADOR TECLAS DE ACCIONAMIENTO Y RECIRCULADO. QUE ERA? ALGO EN EL BSI O BSM. ME LO REPARO UN AMIGO, Y ME ACONSEJO QUE CUANDO APAGO EL AUTO, APAGUE ANTES EL AIRE. NO QUE DEJE EL COMANDO PRENDIDO.
Y POR ULTIMO, AYER DEJO DE FUNCIONAR EL CRUISE CONTROL (VELOCIDAD CRUCERO). AHORA CUANDO LO ACCIONO, PARPADEA UNA LINEA DE PUNTO EN DONDE VA LA VELOCIDAD.

SI ALGUNO ME DA UNA MANO???
GRACIAS
EN OTRO FOROS DE CHILE Y ESPAÑA HACEN REFERENCIA A UNOS SENSORES QUE ESTÁN EN LA PEDALERA, EL DE FRENO Y EMBRAGUE..QUE VOY A VER SI LOS UBICOS . QUE HAY QUE LIMPIAR LOS CONTACTOS...
BUENO, SALUDOS.
AGUARDO SUS COMENTARIOS.

Volver a “Presentarse aquí (Obligatorio para mantener su cuenta activa)”