Presentacion, C4 1.6 X 2010

Antes de empezar, si recién llegás, presentate!

De no realizar su presentación, su cuenta puede ser desactivada

Moderadores: H.S, n1824, Ramiro_Sevastiann, anfa777

whitestep
Nombre: Pepito
Contactar:

Presentacion, C4 1.6 X 2010

Mensaje sin leerpor whitestep » 04 Dic 2017, 18:05

Hola gente como están? Me presento, soy Lucho de Córdoba, actualmente administro una casa de repuestos Peugeot/Citroen/Renault/Fiat, asi que me largue a comprar un mejor auto (vengo de un Gol Power 1.6) ya que los repuestos me van a ser mas accesibles. Compre hace unos cuatro meses un C4 color gris plata 2010 con motor 1.6. Lo consegui con tan solo 75000 kms asi que me parecio una muy buena opcion por su precio. El motor 1.6 me hace un poco de ruido porque es medio gastador y le falta un toquecito de power que me parece que el 2.0 si tiene. No es el primer PSA que hay en casa, mi viejo tiene un 307 2.0 HDI que le dio mil dolores de cabeza asi que el diesel yo no lo toco... mi mujer tiene un 206 con motor 1.4 y tambien estamos renegando un poco, pero bueno, el confort y el andar de los autos siempre me parecio muy bueno, por eso volvi a elegir PSA.

Mi C4 tiene los problemas que supieron mencionar por acá tanto como el consumo de aceite como el tironeo para la izquierda, pero despues de eso me está resultando bueno. El auto lo uso mayormente en ciudad y soy de pisarlo un poco y ya en cuatro meses le metí 11mil kms... digamos que le doy uso.

En lineas generales estoy muy contento!!!

Por otra parte si alguien esta leyendo esto y esta pensando en comprar un C4 yo se los recomiendo pero no compren el 1.6!!!!! Si les da el cuero vayan por un 2.0 o un HDI (que si bien no me gusta el diesel es un buen motor) que van a gastar menos en combustible.

Saludos!!! Pronto fotos

Volver a “Presentarse aquí (Obligatorio para mantener su cuenta activa)”