mala experiencia con la concesionaria PARRA en la compra del c4

Antes de empezar, si recién llegás, presentate!

De no realizar su presentación, su cuenta puede ser desactivada

Moderators: H.S, n1824, Ramiro_Sevastiann, anfa777

vikingo828
Nombre: flabio

mala experiencia con la concesionaria PARRA en la compra del c4

Unread post by vikingo828 » 19 Apr 2017, 08:57

Hola buenos dias
me presente hace 1 mes al grupo , el dia 17 de marzo señe en Parra automotores , Cordoba un c4 lounge HDI FEEL PACK . el vendedor muy cordial me dijo que tenia stock , le pregunte que color tenia , me ofrecio los 3 colores de la gama , le dije que queria el blanco .. la operatoria era credito $ 150000 resto contado .. ese dia deje $ 3000 de seña ( SEGUN EL VENDEDOR PARA QUE EL AUTO QUEDARA RESERVADO ) y el credito firmado .. a los 2 dias me llamo diciendo que el credito estaba aprobado . que fuera a firmar los papeles .. alli fui al sector administrativo . las chicas que atendian alli me comfirman el color del auto , me dicen vos elegistes blanco , si... me dicen: la semana que viene te llamamos para que firmes los papeles para el patentamiento . Mientras tanto hice la transferencia de la plata de contado que abonaba , es decir pague todo el auto .. la semana siguiente nadie me llamo .. al lunes sgte lo llamo al vendedor , el cual me dice que esa semana llegaba el camion ( esto me hizo suponer que el auto no estaba en concesionario como me lo habian dicho) no solo eso si no me dice que , yo estoy tercero en lista de espera por color blanco .. siendo que ellos me ofrecieron disponibilidad de todos los colores en ningun momento me aclaro que este color tenia lista de espera .. el auto no llego en el camion paso una semana mas , no me llamo .El lunes 17/04 es decir ya paso un mes me presento en la concesionaria y me dice lo de la lista de espera que estaba segundo por color blanco y me ofrecia la posibilidad de algo mas rapido eligiendo el color gris metalizado , supuestamente este color llagaria entre hoy y el sabado al final elegi el gris , espero llegue si no voy a tener que recurrir a un abogado .. realmente un desastre , quiero comentarlo porque lo unico que me queda mientras sigo en la espera es escracharlos :smt010

Paulvill
Nombre: Pablo Villaronga
Auto: Peugeot
Ciudad: Brno
Provincia: Otro
Website: http://www.elclubdelc4.com.ar

Re: mala experiencia con la concesionaria PARRA en la compra del c4

Unread post by Paulvill » 19 Apr 2017, 09:37

Hola Flabio, Bienvenido al Club ! Felicitaciones por el auto ! Contanos algo mas de vos y de tus autos que nos gusta leer ! De que autos venis , como es tu ciudad , si tenes hobbies , si te gusta viajar a donde , etc ! y Que te pareció el auto , cuando lo probaste , como lo notas , que te pareció en ruta, etc ! Animate y Mostranos tu C4!

Recorda que buscar primero te vas a solucionar muchas dudas que ya se trataron ! El foro tiene instalado el plugin de Tapatalk , asi que podes seguir todos los ports desde tu Smartphone !

Manuales C4 y C4 Lounge (B7)
http://elclubdelc4.com.ar/viewforum.php?f=30

Para los que quieras Sumarse al Grupo de Whatsapp me mandan un WA al +420 774949480 o por MP a Angel (Anfa777) o Jorge (N1824)
Image

Para todos los que quieran participar de los encuentros !
http://www.elclubdelc4.com.ar/viewforum.php?f=18

Te dejo nuestro Facebook : https://www.facebook.com/clubc4[/color] y nuestro Twitter https://twitter.com/ElclubdelC4 [/b]
Bienvenido y que lo disfrutes ! Paul
Ex C4 - 5P - 1.6 I - 2008
Ex C4 Lounge 2.0 2014
Peugeot 308 SW 1.6 16v 2014 con Witson y Accesoriosp !

ImageImage

Telegram Messenger: Pablo Villaronga

Jebus
Nombre: Osvaldo

Unread post by Jebus » 19 Apr 2017, 21:18

Hola, te acordás el nombre del vendedor? Fue en la sucursal de Cba? Yo tuve muy buena experiencia ahí, financiando 150 y haciendo el resto con transferencia. Desde que señe, y toda la operatoria, tardaron 10 días en entregarme el auto (de los cuales 7 días tardaron en el patentamiento)... El resto fueron rápidos y cada vez que preguntaba algo respondían casi al instante.
Ojalá te lo solucionen rápido.

vikingo828
Nombre: flabio

Unread post by vikingo828 » 20 Apr 2017, 11:58

SI ,EL NOMBRE DEL VENDEDOR ES MARTIN SUCURSAL CORDOBA CASTRO BARROS , PERO EL VENDEDOR ES UNA PEQUEÑA PARTE DEL PROBLEMA , PORQUE TODOS LOS PASOS QUE DIO SIEMPRE LOS CONSULTO CON EL GERENTE O LA ADMINISTRACION .. EJ LE PREGUNTE TENES STOCK , QUE COLOR TENES , PARA QUE LO CONSULTO , IBA Y VOLVIA CON LA INFO .. DESPUES LA GENTE DE ADMINISTRACION TAMBIEN ME HICIERON EL MISMO VERSO , ME HICIERON FIRMAR EL CREDITO , ME PREGUNTAN QUE COLOR HABIA ELEGIDO , LES COMENTO, HA SI , YA ESTA TOMADO , LA SEMANA QUE VIENE TE LLAMAMOS , NUNCA ME LLAMARON .. HOY PASARON 35 DIAS Y SUPUESTAMENTE TENGO QUE ESPERAR AL SABADO QUE LLEGARIA UN COLOR GRIS .. CREO QUE EL LUNES ME VOY A PRESENTAR EN LA CONCESIONARIA Y SI NO ESTA EL AUTO VOY A TENER QUE ENVIARLES UNA CARTA DOCUMENTO PARA QUE POR LO MENOS ME DEVUELVAN LA PLATA

Pablo_C4
Nombre: Pablo

Unread post by Pablo_C4 » 21 Apr 2017, 01:27

Seguramente es verso lo de la espera y demas,no me extraña que los autos esten x subir de precio y por eso te lo frenan para cobrarte el plus.Tengo un amigo que compro un 0km pero marca renault un Logan,y le paso como vos,que lo estaban x llamar etc y fue el y le dijeron que habia aumentado que tenia q pagar 12mil pesos mas....pero mientras ni lo llamaban,perdio como 10 dias,y ahora esta otra vez con el culo entre las manos xq no lo llaman..le dijeron luego de semana santa...veremos la semana q viene..no sos el unico al menos te tiro un poco de alivio q no es solo en citroen.

Jebus

Unread post by Jebus » 22 Apr 2017, 16:32

Si, anda el lunes, por lo menos que no sigan verseandote, que te digan la justa...

Jebus

Unread post by Jebus » 27 Apr 2017, 22:39

Hola, pudiste solucionar el problema?

Paulvill
Nombre: Pablo Villaronga
Auto: Peugeot
Ciudad: Brno
Provincia: Otro
Website: http://www.elclubdelc4.com.ar

Unread post by Paulvill » 01 May 2017, 19:52

Cuando compras un auto hay que ser objetivo, si no pagas el 100% y no sabes el numero de chasis es porque no esta ahi en la concesionaria. Después un mes no es nada , si vas a tener el auto 3 anos o 5 años...yo elegiría de nuevo el blanco si es que te gustaba y congelaria el precio. O que firmen ellos una acuerdo.

y si vas a dar un nombre da el nombre completo del vendedor y el gerente.
Ex C4 - 5P - 1.6 I - 2008
Ex C4 Lounge 2.0 2014
Peugeot 308 SW 1.6 16v 2014 con Witson y Accesoriosp !

ImageImage

Telegram Messenger: Pablo Villaronga

Post Reply