Nuevo propietario de C4L HDI Presentacion en el foro.

Antes de empezar, si recién llegás, presentate!

De no realizar su presentación, su cuenta puede ser desactivada

Moderadores: H.S, n1824, Ramiro_Sevastiann, anfa777

C4HDI10Años
Nombre: Guillermo
Contactar:

Nuevo propietario de C4L HDI Presentacion en el foro.

Mensaje sin leerpor C4HDI10Años » 13 Feb 2018, 14:52

Hola, soy Guillermo. Hace menos de 30 dias que tengo mi C4. Es un HDI 0 KM de la version 10 Años. Es un auto muy lindo esteticamente y con todos los accesorios que traia la version Shine. En general estoy conforme, lo que mas me gusta es el andar en ruta (hasta 140 km/h) y el consumo. Yo tenia un Focus 2.0 nafta que es un muy buen auto, sobre todo en ruta a mas de 150 km/h, pero en consumo nada que ver.
Como ya no pienso exceder los 140 KM/H el tema de la tenida en curva no me preocupa. Tiene un andar parecido a un BORA TDI que tuve antes del Focus, este tambien se ponia raro a mas de 150 km/h.
En cuanto a terminaciones y equipamiento por ahora no tengo nada para quejarme, pero me molestan los ruidos del tren delantero cuando voy por el empedrado. Se parecen a ruiditos de caliper flojos o a rotulas o precaps. Todo eso me da la impresion que no puede ser posible porque recien tiene 1300 KM. En la agencia me dijeron que lo iban a revisar pero como me queda lejos tengo que hacerme de tiempo y viajar mas de 120 km.
Espero ser de utilidad en el foro. Lo ire recorriendo a medida que me haga de tiempo. Saludo para todos.

Volver a “Presentarse aquí (Obligatorio para mantener su cuenta activa)”