Información: Please take a moment and visit your profile to choose a flag.

About Us

Pagina acerca del Foro club del Citroen C4 y C4 Lounge de Argentina

Imagen

Media>



[/video]

"About us" is an extension which adds to phpBB 3.1 (2.0.x) or phpBB 3.2 (2.1.x) a "about us"- or "legal notice"-page, where you can add your contact details and more.

Features:
Custom about us page
Entry in "who is online?" and breadcrumb navigation
English, german, dutch, spanish, arabic and estonian language support
Support for prosilver and prosilver-based styles
Repository on github.com: https://github.com/Crizz0/phpbb3-about-us

Millones de personas utilizan phpBB sobre una base diaria, por lo que es sistema de tablón de anuncios de código abierto más Widel utilizado en el mundo. Si desea mantenerse en contacto con un pequeño grupo de amigos o está buscando la creación de un gran tablero multi-categoría para una página web corporativa, phpBB tiene las características que necesita incorporado.

Los nuevos usuarios apreciarán extenso panel de administración de phpBB, que permite la personalización de los Incluso las características más complejas sin tener que editar código directamente mientras que los usuarios avanzados valorarán la facilidad con que phpBB se puede integrar en los sistemas existentes.

Debido a phpBB es liberado bajo la Licencia Pública General de GNU, Que hacer cambios en el código sin antes tener que obtener permiso del Grupo phpBB. Nuestra Amplia base de datos de extensiones creadas por el usuario hace que el cambio y la adición de características tan simple como pegar código en los archivos appropriate, mientras que la base de datos de estilos contiene cientos de paquetes de estilo e imagen para personalizar el tablero.

La documentación detallada y tutoriales de vídeo Flash disponible en este sitio le ayudará a obtener phpBB ejecuta en el servidor en cuestión de minutos. Si usted tiene alguna pregunta por favor visite nuestro Foro de la comunidad donde nuestro personal y los miembros de la comunidad estarán encantados de ayudarle con cualquier cosa de la configuración del software para modificar el código para las necesidades individuales.

Ningún otro software de tablón de anuncios ofrece un complemento Mayor de características, manteniendo al mismo tiempo y la eficiencia y facilidad de uso. Lo mejor de todo, phpBB es totalmente gratuito. Damos la bienvenida a probar por ti mismo hoy *.